18 de Julio  |  Buscar

CAMPEONES EN VOLEIBOL DE PLAYA

La Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita al equipo de voleibol de playa femenil por haber logrado arrasar en este deporte tanto en el torneo Intrauniversitario donde se coronaron BICAMPEONAS, si haber perdido un solo set, además este mismo equipo también logro obtener el campeonato de los "XVI Juegos Deportivos Estatales Escolares del Nivel Media Superior", logrando así su pase a los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2016 JUDENEMS a realizarse en Torreón, Coahuila. Donde representar a nuestro estado.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

AD18 - PROCESO DE ASIGNACION DE ESPACIOS - Descarga de tríptico

Actualizado: 13.abril.18

Aquí podrás descargar el tríptico informativo sobre el Proceso de Asignación de Espacios para el semestre agosto - diciembre 2018.