17 de Octubre  |  Buscar

CAMPEONES EN VOLEIBOL DE PLAYA

La Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita al equipo de voleibol de playa femenil por haber logrado arrasar en este deporte tanto en el torneo Intrauniversitario donde se coronaron BICAMPEONAS, si haber perdido un solo set, además este mismo equipo también logro obtener el campeonato de los "XVI Juegos Deportivos Estatales Escolares del Nivel Media Superior", logrando así su pase a los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2016 JUDENEMS a realizarse en Torreón, Coahuila. Donde representar a nuestro estado.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISTANCIA Y MODULARES

Información sobre el periodo de registro y aplicación del examen para las modalidades A Distancia y Modular (Semipresencial) para el periodo enero - junio 2018.

AD17 - AVISO ABANDONOS Y REGULARIZACIONES PARA ENE-JUN 2018

Instrucciones para abandonos y regularizaciones en enero - junio 2018.