22 de Mayo  |  Buscar

CAMPEONES EN VOLEIBOL DE PLAYA

La Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita al equipo de voleibol de playa femenil por haber logrado arrasar en este deporte tanto en el torneo Intrauniversitario donde se coronaron BICAMPEONAS, si haber perdido un solo set, además este mismo equipo también logro obtener el campeonato de los "XVI Juegos Deportivos Estatales Escolares del Nivel Media Superior", logrando así su pase a los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2016 JUDENEMS a realizarse en Torreón, Coahuila. Donde representar a nuestro estado.

EJ18 - REGULARIZACIÓN: CALENDARIO DE EXÁMENES 4a y 6a

Publicado. 14 mayo, 2018

Calendario general y programación de exámenes de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.