17 de Agosto  |  Buscar

CAMPEONES EN VOLEIBOL DE PLAYA

La Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita al equipo de voleibol de playa femenil por haber logrado arrasar en este deporte tanto en el torneo Intrauniversitario donde se coronaron BICAMPEONAS, si haber perdido un solo set, además este mismo equipo también logro obtener el campeonato de los "XVI Juegos Deportivos Estatales Escolares del Nivel Media Superior", logrando así su pase a los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2016 JUDENEMS a realizarse en Torreón, Coahuila. Donde representar a nuestro estado.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.

AD17 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - Listado

Listado para los cursos de inducción y propedéutico de los alumnos modulares y de recuperación que se llevará a cabo el 5 y 12 de agosto de 2017.