26 de Marzo  |  Buscar

CAMPEONES DE TENIS DE MESA

Por segunda ocasión el equipo de la Preparatoria 9 arrasó en el Torneo Intrauniversitario en todas sus modalidades, ganando 6 de 7 competencias, obteniendo los siguientes resultados:

Equipos Femenil 1° y 2° lugar
Equipos Varonil 1° lugar
Dobles Femenil 1° y 2° lugar
Dobles Varonil 1° lugar
Dobles Mixtos 1° y 2° lugar
Individual Femenil 1°, 2° y 3° lugar
Individual Varonil 2° lugar

La Directora de la Preparatoria, la Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita a los jugadores y entrenadores, ya que por segunda vez consecutiva la preparatoria 9 gana 6 de las 7 competencias que se realizan dentro del torneo universitario.

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.