30 de Abril  |  Buscar

CAMPEONES DE TENIS DE MESA

Por segunda ocasión el equipo de la Preparatoria 9 arrasó en el Torneo Intrauniversitario en todas sus modalidades, ganando 6 de 7 competencias, obteniendo los siguientes resultados:

Equipos Femenil 1° y 2° lugar
Equipos Varonil 1° lugar
Dobles Femenil 1° y 2° lugar
Dobles Varonil 1° lugar
Dobles Mixtos 1° y 2° lugar
Individual Femenil 1°, 2° y 3° lugar
Individual Varonil 2° lugar

La Directora de la Preparatoria, la Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita a los jugadores y entrenadores, ya que por segunda vez consecutiva la preparatoria 9 gana 6 de las 7 competencias que se realizan dentro del torneo universitario.

AD17 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

INDICACIONES Y CALENDARIO

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.17

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.