17 de Junio  |  Buscar

CAMPEONES DE TENIS DE MESA

Por segunda ocasión el equipo de la Preparatoria 9 arrasó en el Torneo Intrauniversitario en todas sus modalidades, ganando 6 de 7 competencias, obteniendo los siguientes resultados:

Equipos Femenil 1° y 2° lugar
Equipos Varonil 1° lugar
Dobles Femenil 1° y 2° lugar
Dobles Varonil 1° lugar
Dobles Mixtos 1° y 2° lugar
Individual Femenil 1°, 2° y 3° lugar
Individual Varonil 2° lugar

La Directora de la Preparatoria, la Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita a los jugadores y entrenadores, ya que por segunda vez consecutiva la preparatoria 9 gana 6 de las 7 competencias que se realizan dentro del torneo universitario.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

EJ18 - LISTADOS CURSOS DE 2A OPORTUNIDAD

LCE - CFS Y ORIENTACIÓN

Listados para los cursos de segunda oportunidad de las unidades de aprendizaje Lab. Ciencias Experimentales, Cultura Física y Salud y Orientación

EJ18 - MODULARES 4TO SEMESTRE - CONCENTRADO RESULTADOS MÓDULO 2

Publicado 06jun18

Grupos modulares: Concentrado de resultados finales Módulo 2, sólo 4to semestre. El examen es el 7 de junio 2018 en el Laboratorio de Biología.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 2

Resultados de grupos Modulares para el Módulo 2

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.