21 de Agosto  |  Buscar

CAMPEONES DE TENIS DE MESA

Por segunda ocasión el equipo de la Preparatoria 9 arrasó en el Torneo Intrauniversitario en todas sus modalidades, ganando 6 de 7 competencias, obteniendo los siguientes resultados:

Equipos Femenil 1° y 2° lugar
Equipos Varonil 1° lugar
Dobles Femenil 1° y 2° lugar
Dobles Varonil 1° lugar
Dobles Mixtos 1° y 2° lugar
Individual Femenil 1°, 2° y 3° lugar
Individual Varonil 2° lugar

La Directora de la Preparatoria, la Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita a los jugadores y entrenadores, ya que por segunda vez consecutiva la preparatoria 9 gana 6 de las 7 competencias que se realizan dentro del torneo universitario.

AD17 - LISTADO CURSOS DE REGULARIZACIÓN DE 3A Y 5A OPORTUNIDAD

Listado

Listado alfabético de la asignación de cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.