23 de Octubre  |  Buscar

CAMPEONES DE TENIS DE MESA

Por segunda ocasión el equipo de la Preparatoria 9 arrasó en el Torneo Intrauniversitario en todas sus modalidades, ganando 6 de 7 competencias, obteniendo los siguientes resultados:

Equipos Femenil 1° y 2° lugar
Equipos Varonil 1° lugar
Dobles Femenil 1° y 2° lugar
Dobles Varonil 1° lugar
Dobles Mixtos 1° y 2° lugar
Individual Femenil 1°, 2° y 3° lugar
Individual Varonil 2° lugar

La Directora de la Preparatoria, la Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita a los jugadores y entrenadores, ya que por segunda vez consecutiva la preparatoria 9 gana 6 de las 7 competencias que se realizan dentro del torneo universitario.

AD17 - REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORTUNIDAD: LISTADO GENERAL

Listado general para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD17 - MODULARES - Listado Módulo 2

Grupos Modulares sabatinos, listado general de alumnos para el módulo 2.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.