23 de Mayo  |  Buscar

Apadrina un recuerdo 2018

Nuevamente fue todo un éxito el evento denominado “Apadrina un recuerdo 2018”.

En esta ocasión 250 menores del Jardín de Niños Salvador Zubirán Anchondo asistieron a la preparatoria para festejar su día del niño y fueron apadrinados por 500 alumnos de nuestra escuela, quienes estuvieron con ellos en todo momento, comieron, bailaron y disfrutaron del gran evento.

Para iniciar la Preparatoria 9 organizó una calurosa bienvenida para los pequeños y después disfrutaron del show de “Paw Patrol”, además de concursos, regalos y una padrísima lluvia de pelotas.

El refrigerio no podía faltar, los padrinos de los niños les ayudaron a degustar sus alimentos y un delicioso pastel.

Pero sin duda, el momento culmine fue cuando los dos padrinos de cada pequeño, le hicieron entrega del obsequio especial que le habían preparado con mucho cariño, lo abrieron con ellos y hasta les ayudaron a armar las pistas de carritos, jugar con las muñecas, barbies o carros de control remoto.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, agradeció la labor de los jóvenes, quienes pusieron todo su parte para que este día fuera muy especial para todos los menores del jardín de niños.

EJ18 - REGULARIZACIÓN: CALENDARIO DE EXÁMENES 4a y 6a

Publicado. 14 mayo, 2018

Calendario general y programación de exámenes de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.