18 de Julio  |  Buscar

Apadrina un recuerdo 2018

Nuevamente fue todo un éxito el evento denominado “Apadrina un recuerdo 2018”.

En esta ocasión 250 menores del Jardín de Niños Salvador Zubirán Anchondo asistieron a la preparatoria para festejar su día del niño y fueron apadrinados por 500 alumnos de nuestra escuela, quienes estuvieron con ellos en todo momento, comieron, bailaron y disfrutaron del gran evento.

Para iniciar la Preparatoria 9 organizó una calurosa bienvenida para los pequeños y después disfrutaron del show de “Paw Patrol”, además de concursos, regalos y una padrísima lluvia de pelotas.

El refrigerio no podía faltar, los padrinos de los niños les ayudaron a degustar sus alimentos y un delicioso pastel.

Pero sin duda, el momento culmine fue cuando los dos padrinos de cada pequeño, le hicieron entrega del obsequio especial que le habían preparado con mucho cariño, lo abrieron con ellos y hasta les ayudaron a armar las pistas de carritos, jugar con las muñecas, barbies o carros de control remoto.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, agradeció la labor de los jóvenes, quienes pusieron todo su parte para que este día fuera muy especial para todos los menores del jardín de niños.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

AD18 - PROCESO DE ASIGNACION DE ESPACIOS - Descarga de tríptico

Actualizado: 13.abril.18

Aquí podrás descargar el tríptico informativo sobre el Proceso de Asignación de Espacios para el semestre agosto - diciembre 2018.