26 de Abril  |  Buscar

'APADRINA A UN NIÑO' 2016

Los estudiantes de la Preparatoria 9 de la UANL se convirtieron en magos y hadas madrinas, para cumplir los deseos de 120 niños de escasos recursos.

La mañana del jueves 28 de abril de 2016, los alumnos de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, además de los pequeños de la Casa Hogar Douglas acudieron a la Preparatoria 9 para festejar el “Día del Niño”

El alentador programa consiste en compartir un día de fiesta y diversión, con un niño de la comunidad otomí, que estudia en esta escuela primaria o bien con un menor de la Casa Hogar Douglas, quienes también nos visitaron en esta ocasión.

Más de 300 alumnos de la Preparatoria 9 se convirtieron en padrinos de estos menores y les brindaron un día lleno de alegrías y mucha diversión.Para iniciar, la Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés les dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció el que la escuela e institución que nos acompañaron estuvieran con nosotros y nos permitieran compartir este día tan especial.Posteriormente, los menores acompañados de sus padrinos, disfrutaron de un show infantil y hasta pasaron a concursar con ellos. Además, participaron en la lluvia de pelotas, burbujas y confeti.Para finalizar, todos juntos abrieron el regalo que los padrinos les prepararon y entregaron con mucho cariño y después compartieron su refrigerio, pastel y dulces.Sin duda, el evento fue todo un éxito, gracias a la coordinación y voluntad de los organizadores y los estudiantes de la Preparatoria 9, quienes fueron los padrinos de los niños por un día.Esperamos que todos los niños hayan vivido uno de los mejores días de sus vidas y deseamos que el próximo año este gran evento de voluntariado vuelva a beneficiar a tantos menores que necesitan de afecto y cariño.

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.

EJ17 - CALENDARIZACIÓN DE CURSOS PARA MODULARES Y REGULARIZACIÓN

Abril a Junio 2017

Calendarización de sesiones para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad y el módulo 2 de grupos modulares.