17 de Octubre  |  Buscar

'APADRINA A UN NIÑO' 2016

Los estudiantes de la Preparatoria 9 de la UANL se convirtieron en magos y hadas madrinas, para cumplir los deseos de 120 niños de escasos recursos.

La mañana del jueves 28 de abril de 2016, los alumnos de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, además de los pequeños de la Casa Hogar Douglas acudieron a la Preparatoria 9 para festejar el “Día del Niño”

El alentador programa consiste en compartir un día de fiesta y diversión, con un niño de la comunidad otomí, que estudia en esta escuela primaria o bien con un menor de la Casa Hogar Douglas, quienes también nos visitaron en esta ocasión.

Más de 300 alumnos de la Preparatoria 9 se convirtieron en padrinos de estos menores y les brindaron un día lleno de alegrías y mucha diversión.Para iniciar, la Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés les dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció el que la escuela e institución que nos acompañaron estuvieran con nosotros y nos permitieran compartir este día tan especial.Posteriormente, los menores acompañados de sus padrinos, disfrutaron de un show infantil y hasta pasaron a concursar con ellos. Además, participaron en la lluvia de pelotas, burbujas y confeti.Para finalizar, todos juntos abrieron el regalo que los padrinos les prepararon y entregaron con mucho cariño y después compartieron su refrigerio, pastel y dulces.Sin duda, el evento fue todo un éxito, gracias a la coordinación y voluntad de los organizadores y los estudiantes de la Preparatoria 9, quienes fueron los padrinos de los niños por un día.Esperamos que todos los niños hayan vivido uno de los mejores días de sus vidas y deseamos que el próximo año este gran evento de voluntariado vuelva a beneficiar a tantos menores que necesitan de afecto y cariño.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISTANCIA Y MODULARES

Información sobre el periodo de registro y aplicación del examen para las modalidades A Distancia y Modular (Semipresencial) para el periodo enero - junio 2018.

AD17 - AVISO ABANDONOS Y REGULARIZACIONES PARA ENE-JUN 2018

Instrucciones para abandonos y regularizaciones en enero - junio 2018.