17 de Agosto  |  Buscar

'APADRINA A UN NIÑO' 2016

Los estudiantes de la Preparatoria 9 de la UANL se convirtieron en magos y hadas madrinas, para cumplir los deseos de 120 niños de escasos recursos.

La mañana del jueves 28 de abril de 2016, los alumnos de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, además de los pequeños de la Casa Hogar Douglas acudieron a la Preparatoria 9 para festejar el “Día del Niño”

El alentador programa consiste en compartir un día de fiesta y diversión, con un niño de la comunidad otomí, que estudia en esta escuela primaria o bien con un menor de la Casa Hogar Douglas, quienes también nos visitaron en esta ocasión.

Más de 300 alumnos de la Preparatoria 9 se convirtieron en padrinos de estos menores y les brindaron un día lleno de alegrías y mucha diversión.Para iniciar, la Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés les dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció el que la escuela e institución que nos acompañaron estuvieran con nosotros y nos permitieran compartir este día tan especial.Posteriormente, los menores acompañados de sus padrinos, disfrutaron de un show infantil y hasta pasaron a concursar con ellos. Además, participaron en la lluvia de pelotas, burbujas y confeti.Para finalizar, todos juntos abrieron el regalo que los padrinos les prepararon y entregaron con mucho cariño y después compartieron su refrigerio, pastel y dulces.Sin duda, el evento fue todo un éxito, gracias a la coordinación y voluntad de los organizadores y los estudiantes de la Preparatoria 9, quienes fueron los padrinos de los niños por un día.Esperamos que todos los niños hayan vivido uno de los mejores días de sus vidas y deseamos que el próximo año este gran evento de voluntariado vuelva a beneficiar a tantos menores que necesitan de afecto y cariño.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.

AD17 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - Listado

Listado para los cursos de inducción y propedéutico de los alumnos modulares y de recuperación que se llevará a cabo el 5 y 12 de agosto de 2017.