'APADRINA A UN NIÑO' 2016

Los estudiantes de la Preparatoria 9 de la UANL se convirtieron en magos y hadas madrinas, para cumplir los deseos de 120 niños de escasos recursos.

La mañana del jueves 28 de abril de 2016, los alumnos de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, además de los pequeños de la Casa Hogar Douglas acudieron a la Preparatoria 9 para festejar el “Día del Niño”

El alentador programa consiste en compartir un día de fiesta y diversión, con un niño de la comunidad otomí, que estudia en esta escuela primaria o bien con un menor de la Casa Hogar Douglas, quienes también nos visitaron en esta ocasión.

Más de 300 alumnos de la Preparatoria 9 se convirtieron en padrinos de estos menores y les brindaron un día lleno de alegrías y mucha diversión.Para iniciar, la Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés les dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció el que la escuela e institución que nos acompañaron estuvieran con nosotros y nos permitieran compartir este día tan especial.Posteriormente, los menores acompañados de sus padrinos, disfrutaron de un show infantil y hasta pasaron a concursar con ellos. Además, participaron en la lluvia de pelotas, burbujas y confeti.Para finalizar, todos juntos abrieron el regalo que los padrinos les prepararon y entregaron con mucho cariño y después compartieron su refrigerio, pastel y dulces.Sin duda, el evento fue todo un éxito, gracias a la coordinación y voluntad de los organizadores y los estudiantes de la Preparatoria 9, quienes fueron los padrinos de los niños por un día.Esperamos que todos los niños hayan vivido uno de los mejores días de sus vidas y deseamos que el próximo año este gran evento de voluntariado vuelva a beneficiar a tantos menores que necesitan de afecto y cariño.

Soporte Vía Teams Segundo Parcial Semestre Enero-Junio2024

Si presentas algún inconveniente al ingresar a la plataforma en el momento de presentar tu examen parcial, contacta a nuestro STAFF con el código que viene en la imagen por medio de la plataforma MS TEAMS.

PAE 2024 Bachillerato General (Modalidad Mixto en Línea)

𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗦𝗜𝗚𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗦 𝟮𝟬𝟮𝟰. Recuerda que el 19 de abril inicio el registro de aspirantes.

Proceso de Asignación de Espacios 2024

Recuerda que del 19 de abril inicia el registro de aspirantes al PAE 2024

PROCESO DE ASIGANCIÓN DE ESPACIOS 2024 (PAE 2024)

Período de registro: 19 de abril (𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟱:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀) al 24 de mayo.

Asesorías Académicas Exámenes Segundo Parcial Semestre Enero-Junio2024

Te compartimos los horarios para las asesorías de los Exámenes de Segundo Parcial.