21 de Agosto  |  Buscar

Águlas de la preparatoria 9 vence 7-0 a las panteras de la Prepa 22 en Futbol americano

El día de hoy las águilas de la Preparatoria 9 vencieron 7-0 a las panteras de la Prepa 22 en un juego muy cerrado de esta manera la Águilas mantiene el invicto.

La Directora la Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a todos sus jugadores y Staff de Coacheo por el resultado del día de hoy.

AD17 - LISTADO CURSOS DE REGULARIZACIÓN DE 3A Y 5A OPORTUNIDAD

Listado

Listado alfabético de la asignación de cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.