21 de Agosto  |  Buscar

TRICAMPEONATO DEL TORNEO DE MATEMÁTICAS UANL

El equipo de matemáticas de la Preparatoria 9 consiguió el Tricampeonato del Torneo de Matemáticas UANL.

El equipo cerró con broche de oro al coronarse de manera invicta, la final se dio contra el equipo de la Prepa 2, y con un marcador de 14-6 favorable para la Prepa 9, se consiguió el Tricampeonato.

¡Felicidades!

AD17 - LISTADO CURSOS DE REGULARIZACIÓN DE 3A Y 5A OPORTUNIDAD

Listado

Listado alfabético de la asignación de cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.