17 de Agosto  |  Buscar

TERCER INFORME DE ACTIVIDADES DE LA MRH. ANA MARÍA GÓMEZ VALDÉS

INFORME DE ACTIVIDADES 2016

La tarde del 20 de enero, la Directora de la Preparatoria 9 de la UANL, la MRH. Ana María Gómez Valdés, rindió su tercer informe de actividades correspondiente al periodo 2014 -2017.

Durante la presentación de su video ante los docentes y estudiantes presentes, se mencionaron las actividades realizadas y los logros obtenidos durante el 2016.

Cabe destacar que en este periodo la Preparatoria 9 fue galardonada por segundo año consecutivo en la ceremonia del Premio Nuevo León con el reconocimiento oro, mismo que otorga el Gobierno del Estado.

Para finalizar el evento, la H. Junta Directiva aprobó de manera unánime el informe presentado.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.

AD17 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - Listado

Listado para los cursos de inducción y propedéutico de los alumnos modulares y de recuperación que se llevará a cabo el 5 y 12 de agosto de 2017.