16 de Julio  |  Buscar

SIMULACRO DE EVACUACIÓN

Gracias a la gran participación de toda la comunidad de la Preparatoria 9, los simulacros de evacuación que se realizaron hoy durante ambos turnos fueron todo un éxito.

Cabe mencionar que de manera especial los alumnos del grupo de Rescate Prepa 9 participaron en estos simulacros, apoyando en la evacuación de todo el personal y los estudiantes.

Además, contamos con la presencia de autoridades de Protección Civil de la UANL y de Tránsito de Monterrey, quienes nos apoyaron para que ambos simulacros se pudieran realizar sin margen de error.

La Mtra. Ana María Gómez Valdés, directora de la Preparatoria 9, felicita a todos los docentes y alumnos por participar y apoyar estas acciones de prevención.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

AD18 - PROCESO DE ASIGNACION DE ESPACIOS - Descarga de tríptico

Actualizado: 13.abril.18

Aquí podrás descargar el tríptico informativo sobre el Proceso de Asignación de Espacios para el semestre agosto - diciembre 2018.