18 de Abril  |  Buscar

SIMULACRO DE EVACUACIÓN

Gracias a la gran participación de toda la comunidad de la Preparatoria 9, los simulacros de evacuación que se realizaron hoy durante ambos turnos fueron todo un éxito.

Cabe mencionar que de manera especial los alumnos del grupo de Rescate Prepa 9 participaron en estos simulacros, apoyando en la evacuación de todo el personal y los estudiantes.

Además, contamos con la presencia de autoridades de Protección Civil de la UANL y de Tránsito de Monterrey, quienes nos apoyaron para que ambos simulacros se pudieran realizar sin margen de error.

La Mtra. Ana María Gómez Valdés, directora de la Preparatoria 9, felicita a todos los docentes y alumnos por participar y apoyar estas acciones de prevención.

GRUPOS MODULARES (MÓD. 2) Y DE REGULARIZACIÓN (4TA. Y 6TA.) EJ24

Te compartimos los listados de los grupos modulares (Mod. 2) y de los cursos de regularización de 4ta. y 6ta. oportunidad, descarga el listado según tu tipo de curso.

Curso Taller Anatomía Radiológica Básica

UANL

Te invitamos a participar en el Curso Taller de Anatomía Radiológica básica.

Concurso de Cortometraje 2024

UANL

Te invitamos a participar en el 2do. Concurso en Cortometraje 2024.

Curso de Regularización 4a y 6a Oportunidad

Te compartimos información para los cursos de regularización.

Grupos Modulares Módulo 1

GRUPOS MODULARES. Te compartimos los resultados finales del Módulo 1.