23 de Mayo  |  Buscar

SEMANA DE LA ORIENTACIÓN

Por primera ocasión, del lunes 05 al viernes 09 de marzo se realizó la Semana de la Orientación organizada por el departamento de Tutorías y Orientación Psicopedagógica.

Durante la semana se desarrollaron diferentes conferencias y exposiciones y culminó con la Feria de Profesiones el día viernes 09 de Marzo.

Además contamos con la participación de Facultades de la UANL y algunas Universidades externas, quienes instalaron sus módulos a lo largo de la semana para dar información de sus carreras a los jóvenes de la preparatoria.

Así mismo el miércoles 07 de marzo se llevó a cabo la “3ra. Feria de apoyo a la comunidad” para promover con nuestros alumnos el compromiso de apoyar asociaciones fomentando los valores.

En el evento se contó con la aportación de los alumnos de los dos turnos y las asociaciones beneficiadas fueron:
Comedor de niños "Mi hijo amado" A.C.
Casa hogar Refugio 121
Mater Filius A.C.
Casa INDI, Institución Normativa de los Indigentes A.C.
Ejército de salvación A.C.

En total se lograron recaudar cinco y media toneladas de artículos como: despensa, artículos de higiene personal y para limpieza.

EJ18 - REGULARIZACIÓN: CALENDARIO DE EXÁMENES 4a y 6a

Publicado. 14 mayo, 2018

Calendario general y programación de exámenes de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.