16 de Julio  |  Buscar

SEMANA DE LA ORIENTACIÓN

Por primera ocasión, del lunes 05 al viernes 09 de marzo se realizó la Semana de la Orientación organizada por el departamento de Tutorías y Orientación Psicopedagógica.

Durante la semana se desarrollaron diferentes conferencias y exposiciones y culminó con la Feria de Profesiones el día viernes 09 de Marzo.

Además contamos con la participación de Facultades de la UANL y algunas Universidades externas, quienes instalaron sus módulos a lo largo de la semana para dar información de sus carreras a los jóvenes de la preparatoria.

Así mismo el miércoles 07 de marzo se llevó a cabo la “3ra. Feria de apoyo a la comunidad” para promover con nuestros alumnos el compromiso de apoyar asociaciones fomentando los valores.

En el evento se contó con la aportación de los alumnos de los dos turnos y las asociaciones beneficiadas fueron:
Comedor de niños "Mi hijo amado" A.C.
Casa hogar Refugio 121
Mater Filius A.C.
Casa INDI, Institución Normativa de los Indigentes A.C.
Ejército de salvación A.C.

En total se lograron recaudar cinco y media toneladas de artículos como: despensa, artículos de higiene personal y para limpieza.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

AD18 - PROCESO DE ASIGNACION DE ESPACIOS - Descarga de tríptico

Actualizado: 13.abril.18

Aquí podrás descargar el tríptico informativo sobre el Proceso de Asignación de Espacios para el semestre agosto - diciembre 2018.