15 de Agosto  |  Buscar

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018 DÍA 2

Durante el día dos de la “Semana de Convivencia 2018” contamos con la participación del Director de la Editorial Universitaria, el Lic. Antonio Ramos Revillas, quien nos platicó sobre su experiencia como lector y escritor.

Además, las Maestras Narcedalia Ortíz y Verónica Morales impartieron el taller sobre “Cyberbullying”. Más tarde tuvimos la visita de Prevención del Delito del Municipio de Monterrey, quienes platicaron con los jóvenes sobre los riesgos del mal uso de las redes sociales.

Durante las presentaciones artísticas y culturales del turno matutino participaron los grupos de: “Miraí colors”, “RV crew” y las alumnas Samantha, Fernanda y Andrea de cuarto semestre.

En el turno vespertino los integrantes del grupo de K-pop de la Prepa 9 presentaron su coreografía, así como también el grupo de alumnos llamado “SC dance”

Los alumnos del taller de música también tuvieron participaciones dentro de este espacio cultural.

De igual manera, se llevan a cabo actividades deportivas y exposiciones durante los recesos de ambos turnos.

AGOSTO - DICIEMBRE 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes. Publicado 05.ago.18

Listado general de alumnos presenciales para el periodo académico agosto-diciembre 2018.

AD18 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - LISTADO

Publicado 02.ago.18

Listado general de alumnos inscritos a los cursos de inducción y propedéutico para grupos modulares y de recuperación.

AD18 - PRIMER INGRESO: INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Publicado 25 de julio 2018

Instructivos para la inscripción definitiva de alumnos de primer ingreso por tipo de bachillerato.

AD18 - LISTADOS DE CURSOS PROPEDÉUTICO Y DE INDUCCIÓN

y distribución de aulas

Indicaciones, recomendaciones y liga a listado para el curso de inducción del 23 al 27 de julio de 2018.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.