17 de Junio  |  Buscar

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018 DÍA 2

Durante el día dos de la “Semana de Convivencia 2018” contamos con la participación del Director de la Editorial Universitaria, el Lic. Antonio Ramos Revillas, quien nos platicó sobre su experiencia como lector y escritor.

Además, las Maestras Narcedalia Ortíz y Verónica Morales impartieron el taller sobre “Cyberbullying”. Más tarde tuvimos la visita de Prevención del Delito del Municipio de Monterrey, quienes platicaron con los jóvenes sobre los riesgos del mal uso de las redes sociales.

Durante las presentaciones artísticas y culturales del turno matutino participaron los grupos de: “Miraí colors”, “RV crew” y las alumnas Samantha, Fernanda y Andrea de cuarto semestre.

En el turno vespertino los integrantes del grupo de K-pop de la Prepa 9 presentaron su coreografía, así como también el grupo de alumnos llamado “SC dance”

Los alumnos del taller de música también tuvieron participaciones dentro de este espacio cultural.

De igual manera, se llevan a cabo actividades deportivas y exposiciones durante los recesos de ambos turnos.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

EJ18 - LISTADOS CURSOS DE 2A OPORTUNIDAD

LCE - CFS Y ORIENTACIÓN

Listados para los cursos de segunda oportunidad de las unidades de aprendizaje Lab. Ciencias Experimentales, Cultura Física y Salud y Orientación

EJ18 - MODULARES 4TO SEMESTRE - CONCENTRADO RESULTADOS MÓDULO 2

Publicado 06jun18

Grupos modulares: Concentrado de resultados finales Módulo 2, sólo 4to semestre. El examen es el 7 de junio 2018 en el Laboratorio de Biología.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 2

Resultados de grupos Modulares para el Módulo 2

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.