21 de Abril  |  Buscar

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018 DÍA 2

Durante el día dos de la “Semana de Convivencia 2018” contamos con la participación del Director de la Editorial Universitaria, el Lic. Antonio Ramos Revillas, quien nos platicó sobre su experiencia como lector y escritor.

Además, las Maestras Narcedalia Ortíz y Verónica Morales impartieron el taller sobre “Cyberbullying”. Más tarde tuvimos la visita de Prevención del Delito del Municipio de Monterrey, quienes platicaron con los jóvenes sobre los riesgos del mal uso de las redes sociales.

Durante las presentaciones artísticas y culturales del turno matutino participaron los grupos de: “Miraí colors”, “RV crew” y las alumnas Samantha, Fernanda y Andrea de cuarto semestre.

En el turno vespertino los integrantes del grupo de K-pop de la Prepa 9 presentaron su coreografía, así como también el grupo de alumnos llamado “SC dance”

Los alumnos del taller de música también tuvieron participaciones dentro de este espacio cultural.

De igual manera, se llevan a cabo actividades deportivas y exposiciones durante los recesos de ambos turnos.

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.

EJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 4A Y 6A OPORTUNIDAD

Aviso para cursos de 4a y 6a oportunidad, semestre enero - junio 2018.

EJ18 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Reunión de entrega de calificaciones el día 22 de marzo de 2018 a las 10:30 y a las 16:00 hrs.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1

Bloque 1 y Bloque 2

Listados de calificaciones finales de alumnos de grupos modulares para el módulo 1, bloque 1.