26 de Marzo  |  Buscar

SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES DE LA MRH. ANA MARIA GOMEZ VALDES

La tarde del 15 de marzo, la directora de la Preparatoria 9 de la UANL, la MRH. Ana María Gómez Valdés, rindió su segundo informe de actividades correspondiente al periodo 2014 -2017.

Durante la presentación de su video ante los docentes y estudiantes presentes, se mencionaron las actividades realizadas y los logros obtenidos durante el 2015.

Cabe destacar que en este periodo la Preparatoria 9 fue galardonada en la ceremonia del Premio Nuevo León con el reconocimiento oro, mismo que otorga el Gobierno del Estado.

Para finalizar el evento, la H. Junta Directiva aprobó de manera unánime el informe presentado.

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.