26 de Mayo  |  Buscar

SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES DE LA MRH. ANA MARIA GOMEZ VALDES

La tarde del 15 de marzo, la directora de la Preparatoria 9 de la UANL, la MRH. Ana María Gómez Valdés, rindió su segundo informe de actividades correspondiente al periodo 2014 -2017.

Durante la presentación de su video ante los docentes y estudiantes presentes, se mencionaron las actividades realizadas y los logros obtenidos durante el 2015.

Cabe destacar que en este periodo la Preparatoria 9 fue galardonada en la ceremonia del Premio Nuevo León con el reconocimiento oro, mismo que otorga el Gobierno del Estado.

Para finalizar el evento, la H. Junta Directiva aprobó de manera unánime el informe presentado.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.