26 de Mayo  |  Buscar

SEGUNDO DIA DE ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE CONVIVENCIA

Segundo día de actividades de la Semana de Convivencia 2016.

Durante este día contamos con la participación del Lic. Manuel Dávila Valadéz, la Lic. Ana Elena Olazarán y los maestros Oscar Martínez y Mario Escobedo, quienes expusieron diferentes temas ante los alumnos.

En el turno matutino, los integrantes del grupo de Teatro de la Prepa 9 presentaron su obra: "Se vende una mula"

Además los alumnos participaron en los recesos con diferentes bailables e interpretaron varias canciones.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.