27 de Junio  |  Buscar

SEGUNDO DIA DE ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE CONVIVENCIA

Segundo día de actividades de la Semana de Convivencia 2016.

Durante este día contamos con la participación del Lic. Manuel Dávila Valadéz, la Lic. Ana Elena Olazarán y los maestros Oscar Martínez y Mario Escobedo, quienes expusieron diferentes temas ante los alumnos.

En el turno matutino, los integrantes del grupo de Teatro de la Prepa 9 presentaron su obra: "Se vende una mula"

Además los alumnos participaron en los recesos con diferentes bailables e interpretaron varias canciones.

PRIMER INGRESO: IMPRESIÓN DE RESULTADOS DE PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

Pasos a seguir para revisar los resultados del Proceso de Asignación de Espacios del 10 de junio de 2017.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Croquis de la distribución de aulas (por turno y planta) para el Proceso de Asignación de Espacios del 10 de junio de 2017.

EJ17 CURSOS DE RECUPERACIÓN DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Listados de Cultura Física y Salud 3 y 4 // Orientación 1 y 2

Listados para los cursos de recuperación de segunda oportunidad de Cultura Física y Salud (3 y 4) y Orientación (1 y 2) que se llevarán a cabo del 12 al 16 de junio de 2017.

HORARIO DE CAJAS: 01 AL 12 DE JUNIO 2017

Horario de servicio de las cajas de Tesorería.

EJ17 - MODULARES: RESULTADOS MÓDULO 2 FINAL - SEMESTRES 1, 2 Y 3

Listado de resultados de grupos modulares: Módulo 2 final para 1°, 2° y 3° semestres.