18 de Julio  |  Buscar

SEGUNDO DIA DE ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE CONVIVENCIA

Segundo día de actividades de la Semana de Convivencia 2016.

Durante este día contamos con la participación del Lic. Manuel Dávila Valadéz, la Lic. Ana Elena Olazarán y los maestros Oscar Martínez y Mario Escobedo, quienes expusieron diferentes temas ante los alumnos.

En el turno matutino, los integrantes del grupo de Teatro de la Prepa 9 presentaron su obra: "Se vende una mula"

Además los alumnos participaron en los recesos con diferentes bailables e interpretaron varias canciones.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

AD18 - PROCESO DE ASIGNACION DE ESPACIOS - Descarga de tríptico

Actualizado: 13.abril.18

Aquí podrás descargar el tríptico informativo sobre el Proceso de Asignación de Espacios para el semestre agosto - diciembre 2018.