26 de Abril  |  Buscar

SEGUNDO DIA DE ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE CONVIVENCIA

Segundo día de actividades de la Semana de Convivencia 2016.

Durante este día contamos con la participación del Lic. Manuel Dávila Valadéz, la Lic. Ana Elena Olazarán y los maestros Oscar Martínez y Mario Escobedo, quienes expusieron diferentes temas ante los alumnos.

En el turno matutino, los integrantes del grupo de Teatro de la Prepa 9 presentaron su obra: "Se vende una mula"

Además los alumnos participaron en los recesos con diferentes bailables e interpretaron varias canciones.

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.

EJ17 - CALENDARIZACIÓN DE CURSOS PARA MODULARES Y REGULARIZACIÓN

Abril a Junio 2017

Calendarización de sesiones para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad y el módulo 2 de grupos modulares.