26 de Mayo  |  Buscar

RESCATE PREPA 9 APOYA A FAMILIA

El grupo de Rescate Prepa 9 acudió a la colonia Independencia para ayudar a Don Roberto Ayala, quien perdió todas sus pertenencias y su hogar tras un incendio el pasado 13 de febrero.

Los alumnos le entregaron 2 despensas de alimentos y una de productos de higiene.

Además, realizaron trabajos de limpieza y de remoción de escombros en el área afectada.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.