22 de Mayo  |  Buscar

RESCATE PREPA 9 ACUDE A LIMPIAR EL PARQUE LA HUASTECA

Dentro de la celebración del día de la Tierra, alumnos del grupo Rescate 9 acudieron al Parque Ecológico La Huasteca para participar en una campaña de limpieza.

Armados con bolsas y guantes, 49 voluntarios de nuestra preparatoria realizaron el pasado viernes 22 de abril, labores de limpieza en la llamada Zona Extrema del Parque La Huasteca.

Desde las 9:00 horas, los participantes que acudieron al llamado comenzaron a levantar botellas de plástico, vidrio, latas, desperdicios de comida y demás basura que encontraron.

La Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, felicitó a los jóvenes de Rescate 9 por participar en este tipo de labores y preocuparse por su entidad.

EJ18 - REGULARIZACIÓN: CALENDARIO DE EXÁMENES 4a y 6a

Publicado. 14 mayo, 2018

Calendario general y programación de exámenes de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.