17 de Agosto  |  Buscar

RESCATE PREPA 9 ACUDE A LIMPIAR EL PARQUE LA HUASTECA

Dentro de la celebración del día de la Tierra, alumnos del grupo Rescate 9 acudieron al Parque Ecológico La Huasteca para participar en una campaña de limpieza.

Armados con bolsas y guantes, 49 voluntarios de nuestra preparatoria realizaron el pasado viernes 22 de abril, labores de limpieza en la llamada Zona Extrema del Parque La Huasteca.

Desde las 9:00 horas, los participantes que acudieron al llamado comenzaron a levantar botellas de plástico, vidrio, latas, desperdicios de comida y demás basura que encontraron.

La Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, felicitó a los jóvenes de Rescate 9 por participar en este tipo de labores y preocuparse por su entidad.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.

AD17 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - Listado

Listado para los cursos de inducción y propedéutico de los alumnos modulares y de recuperación que se llevará a cabo el 5 y 12 de agosto de 2017.