26 de Marzo  |  Buscar

RESCATE PREPA 9 ACUDE A LIMPIAR EL PARQUE LA HUASTECA

Dentro de la celebración del día de la Tierra, alumnos del grupo Rescate 9 acudieron al Parque Ecológico La Huasteca para participar en una campaña de limpieza.

Armados con bolsas y guantes, 49 voluntarios de nuestra preparatoria realizaron el pasado viernes 22 de abril, labores de limpieza en la llamada Zona Extrema del Parque La Huasteca.

Desde las 9:00 horas, los participantes que acudieron al llamado comenzaron a levantar botellas de plástico, vidrio, latas, desperdicios de comida y demás basura que encontraron.

La Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, felicitó a los jóvenes de Rescate 9 por participar en este tipo de labores y preocuparse por su entidad.

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.