26 de Mayo  |  Buscar

RESCATE PREPA 9 ACUDE A LIMPIAR EL PARQUE LA HUASTECA

Dentro de la celebración del día de la Tierra, alumnos del grupo Rescate 9 acudieron al Parque Ecológico La Huasteca para participar en una campaña de limpieza.

Armados con bolsas y guantes, 49 voluntarios de nuestra preparatoria realizaron el pasado viernes 22 de abril, labores de limpieza en la llamada Zona Extrema del Parque La Huasteca.

Desde las 9:00 horas, los participantes que acudieron al llamado comenzaron a levantar botellas de plástico, vidrio, latas, desperdicios de comida y demás basura que encontraron.

La Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, felicitó a los jóvenes de Rescate 9 por participar en este tipo de labores y preocuparse por su entidad.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.