RESCATE PREPA 9 APOYO A FAMILIA

Los alumnos de Rescate Prepa 9 acudieron con la familia Tamayo Lambrillo de la colonia Francisco Villa en Monterrey, quienes perdieron todo su patrimonio el día de ayer, tras incendiarse su hogar.

Los estudiantes les entregaron cajas con despensa, les ayudaron a limpiar su terreno, ya que quedó lleno de escombros y además convivieron con las menores de esta familia, quienes también resultaron afectadas, al perder su ropa y juguetes.

La Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, felicitó a los alumnos por tener estas iniciativas y apoyar a quienes más lo necesitan.