30 de Abril  |  Buscar

RESCATE PREPA 9 APOYO A FAMILIA

Los alumnos de Rescate Prepa 9 acudieron con la familia Tamayo Lambrillo de la colonia Francisco Villa en Monterrey, quienes perdieron todo su patrimonio el día de ayer, tras incendiarse su hogar.

Los estudiantes les entregaron cajas con despensa, les ayudaron a limpiar su terreno, ya que quedó lleno de escombros y además convivieron con las menores de esta familia, quienes también resultaron afectadas, al perder su ropa y juguetes.

La Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, felicitó a los alumnos por tener estas iniciativas y apoyar a quienes más lo necesitan.

AD17 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

INDICACIONES Y CALENDARIO

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.17

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.