15 de Agosto  |  Buscar

RESCATE PREPA 9 APOYO A FAMILIA

Los alumnos de Rescate Prepa 9 acudieron con la familia Tamayo Lambrillo de la colonia Francisco Villa en Monterrey, quienes perdieron todo su patrimonio el día de ayer, tras incendiarse su hogar.

Los estudiantes les entregaron cajas con despensa, les ayudaron a limpiar su terreno, ya que quedó lleno de escombros y además convivieron con las menores de esta familia, quienes también resultaron afectadas, al perder su ropa y juguetes.

La Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, felicitó a los alumnos por tener estas iniciativas y apoyar a quienes más lo necesitan.

AGOSTO - DICIEMBRE 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes. Publicado 05.ago.18

Listado general de alumnos presenciales para el periodo académico agosto-diciembre 2018.

AD18 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - LISTADO

Publicado 02.ago.18

Listado general de alumnos inscritos a los cursos de inducción y propedéutico para grupos modulares y de recuperación.

AD18 - PRIMER INGRESO: INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Publicado 25 de julio 2018

Instructivos para la inscripción definitiva de alumnos de primer ingreso por tipo de bachillerato.

AD18 - LISTADOS DE CURSOS PROPEDÉUTICO Y DE INDUCCIÓN

y distribución de aulas

Indicaciones, recomendaciones y liga a listado para el curso de inducción del 23 al 27 de julio de 2018.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.