26 de Marzo  |  Buscar

RESCATE PREPA 9 APOYO A FAMILIA

Los alumnos de Rescate Prepa 9 acudieron con la familia Tamayo Lambrillo de la colonia Francisco Villa en Monterrey, quienes perdieron todo su patrimonio el día de ayer, tras incendiarse su hogar.

Los estudiantes les entregaron cajas con despensa, les ayudaron a limpiar su terreno, ya que quedó lleno de escombros y además convivieron con las menores de esta familia, quienes también resultaron afectadas, al perder su ropa y juguetes.

La Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, felicitó a los alumnos por tener estas iniciativas y apoyar a quienes más lo necesitan.

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.