21 de Abril  |  Buscar

RESCATE PREPA 9 APOYO A FAMILIA

Los alumnos de Rescate Prepa 9 acudieron con la familia Tamayo Lambrillo de la colonia Francisco Villa en Monterrey, quienes perdieron todo su patrimonio el día de ayer, tras incendiarse su hogar.

Los estudiantes les entregaron cajas con despensa, les ayudaron a limpiar su terreno, ya que quedó lleno de escombros y además convivieron con las menores de esta familia, quienes también resultaron afectadas, al perder su ropa y juguetes.

La Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, felicitó a los alumnos por tener estas iniciativas y apoyar a quienes más lo necesitan.

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.

EJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 4A Y 6A OPORTUNIDAD

Aviso para cursos de 4a y 6a oportunidad, semestre enero - junio 2018.

EJ18 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Reunión de entrega de calificaciones el día 22 de marzo de 2018 a las 10:30 y a las 16:00 hrs.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1

Bloque 1 y Bloque 2

Listados de calificaciones finales de alumnos de grupos modulares para el módulo 1, bloque 1.