23 de Enero  |  Buscar

RESCATE PREPA 9 APOYO A FAMILIA

Los alumnos de Rescate Prepa 9 acudieron con la familia Tamayo Lambrillo de la colonia Francisco Villa en Monterrey, quienes perdieron todo su patrimonio el día de ayer, tras incendiarse su hogar.

Los estudiantes les entregaron cajas con despensa, les ayudaron a limpiar su terreno, ya que quedó lleno de escombros y además convivieron con las menores de esta familia, quienes también resultaron afectadas, al perder su ropa y juguetes.

La Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, felicitó a los alumnos por tener estas iniciativas y apoyar a quienes más lo necesitan.

INGLÉS CURSOS SABATINOS

Inscripciones: del 15 de Enero al 1° de Febrero de 2018

ENERO - JUNIO 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para el semestre enero-junio 2018.

EJ18 - LISTADOS CURSO DE INDUCCIÓN - modulares y recuperación

Listados de alumnos para cursos de inducción.

INSCRIPCIONES DE LOS GRUPOS CULTURALES 2018

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los invitamos a formar parte de los Grupos Culturales de la Preparatoria 9.

EJ18 - LISTADOS CURSO DE INDUCCIÓN

Listados de alumnos para cursos de inducción.