22 de Mayo  |  Buscar

Realizan lazo rosa

Alumnos y docentes de la academia de Cultura Física y Salud realizaron un lazo rosa, símbolo que representa la lucha contra el Cáncer de mama.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, encabezó esta actividad, con la finalidad de concientizar a los jóvenes y dar el apoyo a quienes padecen esta enfermedad.

Fueron más de 250 alumnos, quienes participaron en la creación del lazo, mismo que se realizó en el campo de nuestra dependencia.

EJ18 - REGULARIZACIÓN: CALENDARIO DE EXÁMENES 4a y 6a

Publicado. 14 mayo, 2018

Calendario general y programación de exámenes de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.