17 de Agosto  |  Buscar

Realizan lazo rosa

Alumnos y docentes de la academia de Cultura Física y Salud realizaron un lazo rosa, símbolo que representa la lucha contra el Cáncer de mama.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, encabezó esta actividad, con la finalidad de concientizar a los jóvenes y dar el apoyo a quienes padecen esta enfermedad.

Fueron más de 250 alumnos, quienes participaron en la creación del lazo, mismo que se realizó en el campo de nuestra dependencia.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.

AD17 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - Listado

Listado para los cursos de inducción y propedéutico de los alumnos modulares y de recuperación que se llevará a cabo el 5 y 12 de agosto de 2017.