18 de Julio  |  Buscar

Realizan lazo rosa

Alumnos y docentes de la academia de Cultura Física y Salud realizaron un lazo rosa, símbolo que representa la lucha contra el Cáncer de mama.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, encabezó esta actividad, con la finalidad de concientizar a los jóvenes y dar el apoyo a quienes padecen esta enfermedad.

Fueron más de 250 alumnos, quienes participaron en la creación del lazo, mismo que se realizó en el campo de nuestra dependencia.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

AD18 - PROCESO DE ASIGNACION DE ESPACIOS - Descarga de tríptico

Actualizado: 13.abril.18

Aquí podrás descargar el tríptico informativo sobre el Proceso de Asignación de Espacios para el semestre agosto - diciembre 2018.