26 de Abril  |  Buscar

Realizan lazo rosa

Alumnos y docentes de la academia de Cultura Física y Salud realizaron un lazo rosa, símbolo que representa la lucha contra el Cáncer de mama.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, encabezó esta actividad, con la finalidad de concientizar a los jóvenes y dar el apoyo a quienes padecen esta enfermedad.

Fueron más de 250 alumnos, quienes participaron en la creación del lazo, mismo que se realizó en el campo de nuestra dependencia.

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.

EJ17 - CALENDARIZACIÓN DE CURSOS PARA MODULARES Y REGULARIZACIÓN

Abril a Junio 2017

Calendarización de sesiones para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad y el módulo 2 de grupos modulares.