26 de Marzo  |  Buscar

Realizan lazo rosa

Alumnos y docentes de la academia de Cultura Física y Salud realizaron un lazo rosa, símbolo que representa la lucha contra el Cáncer de mama.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, encabezó esta actividad, con la finalidad de concientizar a los jóvenes y dar el apoyo a quienes padecen esta enfermedad.

Fueron más de 250 alumnos, quienes participaron en la creación del lazo, mismo que se realizó en el campo de nuestra dependencia.

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.