23 de Octubre  |  Buscar

Proceso de Asignación de Espacios para el Nivel Medio Superior de la UANL 2017

La Preparatoria 9 les desea mucho éxito a todos los jóvenes que hoy participan en el Proceso de Asignación de Espacios para el Nivel Medio Superior de la UANL 2017.
Hoy 10 de junio, la Preparatoria 9 recibe a 4,305 alumnos, quienes participan en este proceso y en total 276 docentes y personal administrativo colabora para apoyar en la aplicación de los exámenes.
Nuestra directora, la Mtra. Ana María Goméz Valdés, les da la bienvenida y les desea todo el éxito posible.

AD17 - REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORTUNIDAD: LISTADO GENERAL

Listado general para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD17 - MODULARES - Listado Módulo 2

Grupos Modulares sabatinos, listado general de alumnos para el módulo 2.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.