21 de Agosto  |  Buscar

Proceso de Asignación de Espacios para el Nivel Medio Superior de la UANL 2017

La Preparatoria 9 les desea mucho éxito a todos los jóvenes que hoy participan en el Proceso de Asignación de Espacios para el Nivel Medio Superior de la UANL 2017.
Hoy 10 de junio, la Preparatoria 9 recibe a 4,305 alumnos, quienes participan en este proceso y en total 276 docentes y personal administrativo colabora para apoyar en la aplicación de los exámenes.
Nuestra directora, la Mtra. Ana María Goméz Valdés, les da la bienvenida y les desea todo el éxito posible.

AD17 - LISTADO CURSOS DE REGULARIZACIÓN DE 3A Y 5A OPORTUNIDAD

Listado

Listado alfabético de la asignación de cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.