26 de Marzo  |  Buscar

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

La MRH. Ana María Gómez Valdés recibió al Sr. Rector Rogelio Garza Rivera en nuestro plantel durante el Proceso de Asignación de Espaciós 2016.

Cabe destacar que más de 3,800 alumnos presentaron hoy en la Preparatoria 9 el examen para dicho proceso.

En ambos turnos la Directora del plantel, les dio la bienvenida a los estudiantes y docentes que participaron en el proceso, deseándoles la mejor de las suertes.

Les recordamos que los resultados se darán el próximo viernes 08 de julio en los horarios que se les indicaron a los alumnos.

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.