26 de Abril  |  Buscar

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

La MRH. Ana María Gómez Valdés recibió al Sr. Rector Rogelio Garza Rivera en nuestro plantel durante el Proceso de Asignación de Espaciós 2016.

Cabe destacar que más de 3,800 alumnos presentaron hoy en la Preparatoria 9 el examen para dicho proceso.

En ambos turnos la Directora del plantel, les dio la bienvenida a los estudiantes y docentes que participaron en el proceso, deseándoles la mejor de las suertes.

Les recordamos que los resultados se darán el próximo viernes 08 de julio en los horarios que se les indicaron a los alumnos.

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.

EJ17 - CALENDARIZACIÓN DE CURSOS PARA MODULARES Y REGULARIZACIÓN

Abril a Junio 2017

Calendarización de sesiones para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad y el módulo 2 de grupos modulares.