26 de Mayo  |  Buscar

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

La MRH. Ana María Gómez Valdés recibió al Sr. Rector Rogelio Garza Rivera en nuestro plantel durante el Proceso de Asignación de Espaciós 2016.

Cabe destacar que más de 3,800 alumnos presentaron hoy en la Preparatoria 9 el examen para dicho proceso.

En ambos turnos la Directora del plantel, les dio la bienvenida a los estudiantes y docentes que participaron en el proceso, deseándoles la mejor de las suertes.

Les recordamos que los resultados se darán el próximo viernes 08 de julio en los horarios que se les indicaron a los alumnos.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.