17 de Octubre  |  Buscar

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

La MRH. Ana María Gómez Valdés recibió al Sr. Rector Rogelio Garza Rivera en nuestro plantel durante el Proceso de Asignación de Espaciós 2016.

Cabe destacar que más de 3,800 alumnos presentaron hoy en la Preparatoria 9 el examen para dicho proceso.

En ambos turnos la Directora del plantel, les dio la bienvenida a los estudiantes y docentes que participaron en el proceso, deseándoles la mejor de las suertes.

Les recordamos que los resultados se darán el próximo viernes 08 de julio en los horarios que se les indicaron a los alumnos.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISTANCIA Y MODULARES

Información sobre el periodo de registro y aplicación del examen para las modalidades A Distancia y Modular (Semipresencial) para el periodo enero - junio 2018.

AD17 - AVISO ABANDONOS Y REGULARIZACIONES PARA ENE-JUN 2018

Instrucciones para abandonos y regularizaciones en enero - junio 2018.