18 de Julio  |  Buscar

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

La MRH. Ana María Gómez Valdés recibió al Sr. Rector Rogelio Garza Rivera en nuestro plantel durante el Proceso de Asignación de Espaciós 2016.

Cabe destacar que más de 3,800 alumnos presentaron hoy en la Preparatoria 9 el examen para dicho proceso.

En ambos turnos la Directora del plantel, les dio la bienvenida a los estudiantes y docentes que participaron en el proceso, deseándoles la mejor de las suertes.

Les recordamos que los resultados se darán el próximo viernes 08 de julio en los horarios que se les indicaron a los alumnos.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

AD18 - PROCESO DE ASIGNACION DE ESPACIOS - Descarga de tríptico

Actualizado: 13.abril.18

Aquí podrás descargar el tríptico informativo sobre el Proceso de Asignación de Espacios para el semestre agosto - diciembre 2018.