26 de Junio  |  Buscar

Primer lugar en oratoria

La alumna Fátima Karyme Oviedo Moya de primer semestre quien obtuvo el primer lugar, participo con el tema: “Participación de los Alumnos de Nivel Medio Superior en Proyectos de Responsabilidad Social”, y quien también hizo un gran papel fue el alumno: Ramsés Gómez Zamora de tercer semestre quien participo con el tema “como fomentar una cultura en paz en nuestro entorno”
Nuestra directora felicitó ambos alumnos y los motivo a seguirse preparando para seguir obteniendo estos resultados.

PRIMER INGRESO: IMPRESIÓN DE RESULTADOS DE PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

Pasos a seguir para revisar los resultados del Proceso de Asignación de Espacios del 10 de junio de 2017.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Croquis de la distribución de aulas (por turno y planta) para el Proceso de Asignación de Espacios del 10 de junio de 2017.

EJ17 CURSOS DE RECUPERACIÓN DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Listados de Cultura Física y Salud 3 y 4 // Orientación 1 y 2

Listados para los cursos de recuperación de segunda oportunidad de Cultura Física y Salud (3 y 4) y Orientación (1 y 2) que se llevarán a cabo del 12 al 16 de junio de 2017.

HORARIO DE CAJAS: 01 AL 12 DE JUNIO 2017

Horario de servicio de las cajas de Tesorería.

EJ17 - MODULARES: RESULTADOS MÓDULO 2 FINAL - SEMESTRES 1, 2 Y 3

Listado de resultados de grupos modulares: Módulo 2 final para 1°, 2° y 3° semestres.