15 de Agosto  |  Buscar

Primer lugar en oratoria

La alumna Fátima Karyme Oviedo Moya de primer semestre quien obtuvo el primer lugar, participo con el tema: “Participación de los Alumnos de Nivel Medio Superior en Proyectos de Responsabilidad Social”, y quien también hizo un gran papel fue el alumno: Ramsés Gómez Zamora de tercer semestre quien participo con el tema “como fomentar una cultura en paz en nuestro entorno”
Nuestra directora felicitó ambos alumnos y los motivo a seguirse preparando para seguir obteniendo estos resultados.

AGOSTO - DICIEMBRE 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes. Publicado 05.ago.18

Listado general de alumnos presenciales para el periodo académico agosto-diciembre 2018.

AD18 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - LISTADO

Publicado 02.ago.18

Listado general de alumnos inscritos a los cursos de inducción y propedéutico para grupos modulares y de recuperación.

AD18 - PRIMER INGRESO: INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Publicado 25 de julio 2018

Instructivos para la inscripción definitiva de alumnos de primer ingreso por tipo de bachillerato.

AD18 - LISTADOS DE CURSOS PROPEDÉUTICO Y DE INDUCCIÓN

y distribución de aulas

Indicaciones, recomendaciones y liga a listado para el curso de inducción del 23 al 27 de julio de 2018.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.