30 de Abril  |  Buscar

Primer lugar en oratoria

La alumna Fátima Karyme Oviedo Moya de primer semestre quien obtuvo el primer lugar, participo con el tema: “Participación de los Alumnos de Nivel Medio Superior en Proyectos de Responsabilidad Social”, y quien también hizo un gran papel fue el alumno: Ramsés Gómez Zamora de tercer semestre quien participo con el tema “como fomentar una cultura en paz en nuestro entorno”
Nuestra directora felicitó ambos alumnos y los motivo a seguirse preparando para seguir obteniendo estos resultados.

AD17 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

INDICACIONES Y CALENDARIO

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.17

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.