17 de Junio  |  Buscar

Primer lugar en oratoria

La alumna Fátima Karyme Oviedo Moya de primer semestre quien obtuvo el primer lugar, participo con el tema: “Participación de los Alumnos de Nivel Medio Superior en Proyectos de Responsabilidad Social”, y quien también hizo un gran papel fue el alumno: Ramsés Gómez Zamora de tercer semestre quien participo con el tema “como fomentar una cultura en paz en nuestro entorno”
Nuestra directora felicitó ambos alumnos y los motivo a seguirse preparando para seguir obteniendo estos resultados.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

EJ18 - LISTADOS CURSOS DE 2A OPORTUNIDAD

LCE - CFS Y ORIENTACIÓN

Listados para los cursos de segunda oportunidad de las unidades de aprendizaje Lab. Ciencias Experimentales, Cultura Física y Salud y Orientación

EJ18 - MODULARES 4TO SEMESTRE - CONCENTRADO RESULTADOS MÓDULO 2

Publicado 06jun18

Grupos modulares: Concentrado de resultados finales Módulo 2, sólo 4to semestre. El examen es el 7 de junio 2018 en el Laboratorio de Biología.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 2

Resultados de grupos Modulares para el Módulo 2

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.