16 de Diciembre  |  Buscar

PRIMER LUGAR EN ETIMOLOGIAS Y FILOSOFIA

La maestra Ana María Gómez Valdés felicita a sus alumnos por haber obtenido el primer lugar en los concursos:

Sexto concurso de Cartel con transcripción en letras griegas con el tema “Alegoría del mito de la caverna”.
Los alumnos que participaron son: Ángela verónica Espinosa Atala, Yahir Alejandro Ponce Mateos y Stephanie Sánoja Barbosa alumnos del grupo 424, asesorados por la Lic. Julia Gertrudis Pérez Lara.

Sexto concurso interpreparatorias con el tema “La cultura de la responsabilidad social en ciudadanos e instituciones enfocadas en la corrupción e inseguridad”.Los alumnos que participaron son: Abel Isacc Coronado de la Rosa, Fernando García Gallegos, Perla Deyanira Martínez Coronel, Gerardo Patiño Méndez, Sofía Jazmín Pérez Vázquez toso ellos del grupo 404 asesorados por las maestras Kay Sue Osorio Fernández y la maestra Diana Karina Pérez Mesta.

MODALIDAD A DISTANCIA: AVISO DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Para periodo académico enero - junio 2018

Instrucciones para los alumnos de primer ingreso interesados en inscribirse en la modalidad a distancia para el ´periodo académico enero - junio 2018.

AD17 - LISTADOS CURSOS DE 2a OPORTUNIDAD - Semana 18 al 22 de diciembre 2017

Orientación 1° y 2° / CFS 3° y 4°

Listados de alumnos que llevarán los cursos de 2a oportunidad durante la semana del 18 al 22 de diciembre de 2017 para las unidades de aprendizaje ORIENTACIÓN de 1° y 2° semestres y CFS de 3° y 4° semestres.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 2

AD17 - LISTADOS CURSOS DE 2a OPORTUNIDAD - Semana 11 al 15 de diciembre 2017

CFS (1° Y 2°), LCE (2°) y ORI (3° y 4°)

Listados de alumnos que llevarán los cursos de 2a oportunidad durante la semana del 11 al 15 de diciembre de 2017 para las unidades de aprendizaje CFS de 1° y 2° semestres, LCE de 2° semestre y ORIENTACIÓN de 3° y 4° semestres.

AD17 - AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA ENERO - JUNIO 2018

Fechas de inscripción e instructivos

Información sobre las fechas de inscripción definitiva para el periodo académico enero-junio 2018.