17 de Octubre  |  Buscar

PRIMER LUGAR EN ETIMOLOGIAS Y FILOSOFIA

La maestra Ana María Gómez Valdés felicita a sus alumnos por haber obtenido el primer lugar en los concursos:

Sexto concurso de Cartel con transcripción en letras griegas con el tema “Alegoría del mito de la caverna”.
Los alumnos que participaron son: Ángela verónica Espinosa Atala, Yahir Alejandro Ponce Mateos y Stephanie Sánoja Barbosa alumnos del grupo 424, asesorados por la Lic. Julia Gertrudis Pérez Lara.

Sexto concurso interpreparatorias con el tema “La cultura de la responsabilidad social en ciudadanos e instituciones enfocadas en la corrupción e inseguridad”.Los alumnos que participaron son: Abel Isacc Coronado de la Rosa, Fernando García Gallegos, Perla Deyanira Martínez Coronel, Gerardo Patiño Méndez, Sofía Jazmín Pérez Vázquez toso ellos del grupo 404 asesorados por las maestras Kay Sue Osorio Fernández y la maestra Diana Karina Pérez Mesta.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISTANCIA Y MODULARES

Información sobre el periodo de registro y aplicación del examen para las modalidades A Distancia y Modular (Semipresencial) para el periodo enero - junio 2018.

AD17 - AVISO ABANDONOS Y REGULARIZACIONES PARA ENE-JUN 2018

Instrucciones para abandonos y regularizaciones en enero - junio 2018.