17 de Agosto  |  Buscar

PRIMER LUGAR EN ETIMOLOGIAS Y FILOSOFIA

La maestra Ana María Gómez Valdés felicita a sus alumnos por haber obtenido el primer lugar en los concursos:

Sexto concurso de Cartel con transcripción en letras griegas con el tema “Alegoría del mito de la caverna”.
Los alumnos que participaron son: Ángela verónica Espinosa Atala, Yahir Alejandro Ponce Mateos y Stephanie Sánoja Barbosa alumnos del grupo 424, asesorados por la Lic. Julia Gertrudis Pérez Lara.

Sexto concurso interpreparatorias con el tema “La cultura de la responsabilidad social en ciudadanos e instituciones enfocadas en la corrupción e inseguridad”.Los alumnos que participaron son: Abel Isacc Coronado de la Rosa, Fernando García Gallegos, Perla Deyanira Martínez Coronel, Gerardo Patiño Méndez, Sofía Jazmín Pérez Vázquez toso ellos del grupo 404 asesorados por las maestras Kay Sue Osorio Fernández y la maestra Diana Karina Pérez Mesta.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.

AD17 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - Listado

Listado para los cursos de inducción y propedéutico de los alumnos modulares y de recuperación que se llevará a cabo el 5 y 12 de agosto de 2017.