22 de Mayo  |  Buscar

PRIMER LUGAR EN ETIMOLOGIAS Y FILOSOFIA

La maestra Ana María Gómez Valdés felicita a sus alumnos por haber obtenido el primer lugar en los concursos:

Sexto concurso de Cartel con transcripción en letras griegas con el tema “Alegoría del mito de la caverna”.
Los alumnos que participaron son: Ángela verónica Espinosa Atala, Yahir Alejandro Ponce Mateos y Stephanie Sánoja Barbosa alumnos del grupo 424, asesorados por la Lic. Julia Gertrudis Pérez Lara.

Sexto concurso interpreparatorias con el tema “La cultura de la responsabilidad social en ciudadanos e instituciones enfocadas en la corrupción e inseguridad”.Los alumnos que participaron son: Abel Isacc Coronado de la Rosa, Fernando García Gallegos, Perla Deyanira Martínez Coronel, Gerardo Patiño Méndez, Sofía Jazmín Pérez Vázquez toso ellos del grupo 404 asesorados por las maestras Kay Sue Osorio Fernández y la maestra Diana Karina Pérez Mesta.

EJ18 - REGULARIZACIÓN: CALENDARIO DE EXÁMENES 4a y 6a

Publicado. 14 mayo, 2018

Calendario general y programación de exámenes de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.