26 de Marzo  |  Buscar

PRIMER LUGAR EN ETIMOLOGIAS Y FILOSOFIA

La maestra Ana María Gómez Valdés felicita a sus alumnos por haber obtenido el primer lugar en los concursos:

Sexto concurso de Cartel con transcripción en letras griegas con el tema “Alegoría del mito de la caverna”.
Los alumnos que participaron son: Ángela verónica Espinosa Atala, Yahir Alejandro Ponce Mateos y Stephanie Sánoja Barbosa alumnos del grupo 424, asesorados por la Lic. Julia Gertrudis Pérez Lara.

Sexto concurso interpreparatorias con el tema “La cultura de la responsabilidad social en ciudadanos e instituciones enfocadas en la corrupción e inseguridad”.Los alumnos que participaron son: Abel Isacc Coronado de la Rosa, Fernando García Gallegos, Perla Deyanira Martínez Coronel, Gerardo Patiño Méndez, Sofía Jazmín Pérez Vázquez toso ellos del grupo 404 asesorados por las maestras Kay Sue Osorio Fernández y la maestra Diana Karina Pérez Mesta.

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.