18 de Julio  |  Buscar

POSADA DEPORTISTAS

El miércoles 6 de diciembre se realizó la tradicional Posada Navideña para alumnos deportistas y de talleres de difusión cultural, más de 800 alumnos disfrutaron de música, una rica cena y participaron en una rifa de premios como bocinas, audífonos, manos libres y reproductores multimedia.

Cabe mencionar que se felicitó a los alumnos deportistas por haber conseguido en este semestre 29 campeonatos en diferentes disciplinas de los torneos Intrauniversitarios y así mismo se felicitó a los alumnos de los talleres de Difusión Cultural ya que con su apoyo este año la Preparatoria recibió el reconocimiento como Escuela Promotora de la Cultura U.A.N.L. 2017.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

AD18 - PROCESO DE ASIGNACION DE ESPACIOS - Descarga de tríptico

Actualizado: 13.abril.18

Aquí podrás descargar el tríptico informativo sobre el Proceso de Asignación de Espacios para el semestre agosto - diciembre 2018.