23 de Mayo  |  Buscar

POSADA DEPORTISTAS

El miércoles 6 de diciembre se realizó la tradicional Posada Navideña para alumnos deportistas y de talleres de difusión cultural, más de 800 alumnos disfrutaron de música, una rica cena y participaron en una rifa de premios como bocinas, audífonos, manos libres y reproductores multimedia.

Cabe mencionar que se felicitó a los alumnos deportistas por haber conseguido en este semestre 29 campeonatos en diferentes disciplinas de los torneos Intrauniversitarios y así mismo se felicitó a los alumnos de los talleres de Difusión Cultural ya que con su apoyo este año la Preparatoria recibió el reconocimiento como Escuela Promotora de la Cultura U.A.N.L. 2017.

EJ18 - REGULARIZACIÓN: CALENDARIO DE EXÁMENES 4a y 6a

Publicado. 14 mayo, 2018

Calendario general y programación de exámenes de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.