23 de Enero  |  Buscar

POSADA DEPORTISTAS

El miércoles 6 de diciembre se realizó la tradicional Posada Navideña para alumnos deportistas y de talleres de difusión cultural, más de 800 alumnos disfrutaron de música, una rica cena y participaron en una rifa de premios como bocinas, audífonos, manos libres y reproductores multimedia.

Cabe mencionar que se felicitó a los alumnos deportistas por haber conseguido en este semestre 29 campeonatos en diferentes disciplinas de los torneos Intrauniversitarios y así mismo se felicitó a los alumnos de los talleres de Difusión Cultural ya que con su apoyo este año la Preparatoria recibió el reconocimiento como Escuela Promotora de la Cultura U.A.N.L. 2017.

INGLÉS CURSOS SABATINOS

Inscripciones: del 15 de Enero al 1° de Febrero de 2018

ENERO - JUNIO 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para el semestre enero-junio 2018.

EJ18 - LISTADOS CURSO DE INDUCCIÓN - modulares y recuperación

Listados de alumnos para cursos de inducción.

INSCRIPCIONES DE LOS GRUPOS CULTURALES 2018

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los invitamos a formar parte de los Grupos Culturales de la Preparatoria 9.

EJ18 - LISTADOS CURSO DE INDUCCIÓN

Listados de alumnos para cursos de inducción.