22 de Mayo  |  Buscar

PLATICA SOBRE EL USO DEL ECOVIA

En busca de disminuir el índice de accidentes que suceden en el corredor de Ecovía, la empresa Servicio de Transporte Tecno Ecológico, concesionaria de las unidades, visitó la Preparatoria 9 para darles unas recomendaciones a los estudiantes que utilizan este medio de transporte.

La Directora de la dependencia, la MRH. Ana María Gómez Valdés, agradeció la presencia del personal de la empresa Servicio de Transporte Tecno Ecológico, quienes buscan que los alumnos de la preparatoria tengan un mejor servicio.

Estudios realizados por STTE arrojan que el potencial de accidentes es de al menos uno cada tercer día, pero que éstos se pueden evitar creando conciencia en quienes utilizan el corredor para que respeten los carriles exclusivos y no den las vueltas prohibidas a la izquierda o a la derecha.

EJ18 - REGULARIZACIÓN: CALENDARIO DE EXÁMENES 4a y 6a

Publicado. 14 mayo, 2018

Calendario general y programación de exámenes de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.