26 de Abril  |  Buscar

PLATICA SOBRE EL USO DEL ECOVIA

En busca de disminuir el índice de accidentes que suceden en el corredor de Ecovía, la empresa Servicio de Transporte Tecno Ecológico, concesionaria de las unidades, visitó la Preparatoria 9 para darles unas recomendaciones a los estudiantes que utilizan este medio de transporte.

La Directora de la dependencia, la MRH. Ana María Gómez Valdés, agradeció la presencia del personal de la empresa Servicio de Transporte Tecno Ecológico, quienes buscan que los alumnos de la preparatoria tengan un mejor servicio.

Estudios realizados por STTE arrojan que el potencial de accidentes es de al menos uno cada tercer día, pero que éstos se pueden evitar creando conciencia en quienes utilizan el corredor para que respeten los carriles exclusivos y no den las vueltas prohibidas a la izquierda o a la derecha.

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.

EJ17 - CALENDARIZACIÓN DE CURSOS PARA MODULARES Y REGULARIZACIÓN

Abril a Junio 2017

Calendarización de sesiones para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad y el módulo 2 de grupos modulares.