17 de Octubre  |  Buscar

PLATICA SOBRE EL USO DEL ECOVIA

En busca de disminuir el índice de accidentes que suceden en el corredor de Ecovía, la empresa Servicio de Transporte Tecno Ecológico, concesionaria de las unidades, visitó la Preparatoria 9 para darles unas recomendaciones a los estudiantes que utilizan este medio de transporte.

La Directora de la dependencia, la MRH. Ana María Gómez Valdés, agradeció la presencia del personal de la empresa Servicio de Transporte Tecno Ecológico, quienes buscan que los alumnos de la preparatoria tengan un mejor servicio.

Estudios realizados por STTE arrojan que el potencial de accidentes es de al menos uno cada tercer día, pero que éstos se pueden evitar creando conciencia en quienes utilizan el corredor para que respeten los carriles exclusivos y no den las vueltas prohibidas a la izquierda o a la derecha.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISTANCIA Y MODULARES

Información sobre el periodo de registro y aplicación del examen para las modalidades A Distancia y Modular (Semipresencial) para el periodo enero - junio 2018.

AD17 - AVISO ABANDONOS Y REGULARIZACIONES PARA ENE-JUN 2018

Instrucciones para abandonos y regularizaciones en enero - junio 2018.