26 de Mayo  |  Buscar

PLATICA SOBRE EL USO DEL ECOVIA

En busca de disminuir el índice de accidentes que suceden en el corredor de Ecovía, la empresa Servicio de Transporte Tecno Ecológico, concesionaria de las unidades, visitó la Preparatoria 9 para darles unas recomendaciones a los estudiantes que utilizan este medio de transporte.

La Directora de la dependencia, la MRH. Ana María Gómez Valdés, agradeció la presencia del personal de la empresa Servicio de Transporte Tecno Ecológico, quienes buscan que los alumnos de la preparatoria tengan un mejor servicio.

Estudios realizados por STTE arrojan que el potencial de accidentes es de al menos uno cada tercer día, pero que éstos se pueden evitar creando conciencia en quienes utilizan el corredor para que respeten los carriles exclusivos y no den las vueltas prohibidas a la izquierda o a la derecha.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.