26 de Marzo  |  Buscar

PLATICA SOBRE EL USO DEL ECOVIA

En busca de disminuir el índice de accidentes que suceden en el corredor de Ecovía, la empresa Servicio de Transporte Tecno Ecológico, concesionaria de las unidades, visitó la Preparatoria 9 para darles unas recomendaciones a los estudiantes que utilizan este medio de transporte.

La Directora de la dependencia, la MRH. Ana María Gómez Valdés, agradeció la presencia del personal de la empresa Servicio de Transporte Tecno Ecológico, quienes buscan que los alumnos de la preparatoria tengan un mejor servicio.

Estudios realizados por STTE arrojan que el potencial de accidentes es de al menos uno cada tercer día, pero que éstos se pueden evitar creando conciencia en quienes utilizan el corredor para que respeten los carriles exclusivos y no den las vueltas prohibidas a la izquierda o a la derecha.

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.