22 de Mayo  |  Buscar

PASTORELA 2017

El grupo de teatro de la Preparatoria 9 presentó su pastorela el pasado lunes 04 de diciembre en el foro de la dependencia. La obra titulada "Los pastores en el limbo" de Melissa Guzmán García, fue todo un éxito. Además, contamos con la participación especial de docentes, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los alumnos durante los ensayos. Así mismo, Ana Paula, la menor que representó al ángel en la obra, fue una invitada especial para esta presentación. La Mtra. Ana María Gómez Valdés, directora de la Preparatoria, felicita a todos los que participaron y desempeñaron un excelente papel en el escenario.

EJ18 - REGULARIZACIÓN: CALENDARIO DE EXÁMENES 4a y 6a

Publicado. 14 mayo, 2018

Calendario general y programación de exámenes de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.