21 de Abril  |  Buscar

OPEN HOUSE

Año con año la Preparatoria 9 lleva a cabo un "Open House", el cuál es dirigido a los padres de familia y alumnos interesados a ingresar a nuestra escuela.

La MRH. Ana María Gómez Valdés, directora del plantel, invitó a los grupos culturales y deportivos a participar en este evento, con la intención de que todos conocieran las actividades extracurriculares que realizamos en la preparatoria.

El Open House es un espacio en donde podemos dar a conocer nuestro trabajo e instalaciones, de igual manera el Departamento de Escolar les explicó a los interesados la información relevante y necesaria para el Proceso de Asignación de Espacios.

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.

EJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 4A Y 6A OPORTUNIDAD

Aviso para cursos de 4a y 6a oportunidad, semestre enero - junio 2018.

EJ18 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Reunión de entrega de calificaciones el día 22 de marzo de 2018 a las 10:30 y a las 16:00 hrs.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1

Bloque 1 y Bloque 2

Listados de calificaciones finales de alumnos de grupos modulares para el módulo 1, bloque 1.