17 de Junio  |  Buscar

OPEN HOUSE

Año con año la Preparatoria 9 lleva a cabo un "Open House", el cuál es dirigido a los padres de familia y alumnos interesados a ingresar a nuestra escuela.

La MRH. Ana María Gómez Valdés, directora del plantel, invitó a los grupos culturales y deportivos a participar en este evento, con la intención de que todos conocieran las actividades extracurriculares que realizamos en la preparatoria.

El Open House es un espacio en donde podemos dar a conocer nuestro trabajo e instalaciones, de igual manera el Departamento de Escolar les explicó a los interesados la información relevante y necesaria para el Proceso de Asignación de Espacios.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

EJ18 - LISTADOS CURSOS DE 2A OPORTUNIDAD

LCE - CFS Y ORIENTACIÓN

Listados para los cursos de segunda oportunidad de las unidades de aprendizaje Lab. Ciencias Experimentales, Cultura Física y Salud y Orientación

EJ18 - MODULARES 4TO SEMESTRE - CONCENTRADO RESULTADOS MÓDULO 2

Publicado 06jun18

Grupos modulares: Concentrado de resultados finales Módulo 2, sólo 4to semestre. El examen es el 7 de junio 2018 en el Laboratorio de Biología.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 2

Resultados de grupos Modulares para el Módulo 2

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.