17 de Agosto  |  Buscar

OBTIENE LA PUNTUACION MAS ALTA EN CONCURSO DE INFORMATICA

La MRH. Ana María Gómez Valdés felicita al alumno José Manuel Tapia Avitia por haber conseguido la puntuación más alta en el concurso de Informatica, obteniendo su pase a la la Olimpiada Internacional de Informatica en Rusia, donde orgullosamente representará a México.

¡FELICIDADES!

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.

AD17 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - Listado

Listado para los cursos de inducción y propedéutico de los alumnos modulares y de recuperación que se llevará a cabo el 5 y 12 de agosto de 2017.