16 de Julio  |  Buscar

MUESTRA EMPRESARIAL 2018

El pasado 23 de mayo se realizó la edición 2018 de la Muestra Empresarial en la Preparatoria 9 organizada por los docentes: León Morales Cantú, Daniel Enrique Cisneros y Ana Moreno Castillo.

Como invitado de honor tuvimos al internacionalista, Re-entrepreneur, ambientalista y Profesor Universitario Alejandro Castillo, quien junto con la Directora de la Preparatoria, la Maestra Ana María Gómez Valdés y demás autoridades, visitaron los stands y retroalimentaron a los estudiantes sobre sus propuestas.

Los jueces de esta muestra fueron los maestros: Jorge Albino Ledezma, Alejandra Torres Rivera, Jorge Raúl Carrillo Aguilar, Abraham David Gutiérrez, Mario Escobedo, Sergio Emanuel Quiroz Salman, Melissa Glikowski Castro y Alan Valdés Escamilla.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

AD18 - PROCESO DE ASIGNACION DE ESPACIOS - Descarga de tríptico

Actualizado: 13.abril.18

Aquí podrás descargar el tríptico informativo sobre el Proceso de Asignación de Espacios para el semestre agosto - diciembre 2018.