23 de Mayo  |  Buscar

MUESTRA DE TEATRO 2018

El jueves 26 de abril, el grupo de teatro de la Preparatoria 9 participó en la “Muestra de Teatro 2018” con la obra: Interludio de Eduardo Dena, tallerista de nuestra escuela.

Los alumnos desempeñaron un excelente papel en el escenario y contamos con un lleno total en el aula magna de Colegio Civil.

La sinopsis de la obra fue la siguiente: a través de una carta, Joel tiene la misión de advertir sobre el terrible accidente que está por suceder, el único problema es que no sabe para quién va dirigido el mensaje.

La responsabilidad, el miedo y las dudas llevaron a Joel por un camino entre espacios indefinidos donde tenía que encontrarse con el ser y el deber ser, sin embargo el tiempo pasa y no todo es como una pieza musical completa, en ocasiones la vida nos acerca al oído pequeños interludios confusos, que nosotros mismos sin ayuda de nadie, tendremos que darles los buenos arreglos.

Interludio es el inicio de nuestras vidas, son las ganas de ser felices y buscar que nuestras intenciones se escuchen.

EJ18 - REGULARIZACIÓN: CALENDARIO DE EXÁMENES 4a y 6a

Publicado. 14 mayo, 2018

Calendario general y programación de exámenes de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.