18 de Julio  |  Buscar

MUESTRA DE TEATRO 2018

El jueves 26 de abril, el grupo de teatro de la Preparatoria 9 participó en la “Muestra de Teatro 2018” con la obra: Interludio de Eduardo Dena, tallerista de nuestra escuela.

Los alumnos desempeñaron un excelente papel en el escenario y contamos con un lleno total en el aula magna de Colegio Civil.

La sinopsis de la obra fue la siguiente: a través de una carta, Joel tiene la misión de advertir sobre el terrible accidente que está por suceder, el único problema es que no sabe para quién va dirigido el mensaje.

La responsabilidad, el miedo y las dudas llevaron a Joel por un camino entre espacios indefinidos donde tenía que encontrarse con el ser y el deber ser, sin embargo el tiempo pasa y no todo es como una pieza musical completa, en ocasiones la vida nos acerca al oído pequeños interludios confusos, que nosotros mismos sin ayuda de nadie, tendremos que darles los buenos arreglos.

Interludio es el inicio de nuestras vidas, son las ganas de ser felices y buscar que nuestras intenciones se escuchen.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

AD18 - PROCESO DE ASIGNACION DE ESPACIOS - Descarga de tríptico

Actualizado: 13.abril.18

Aquí podrás descargar el tríptico informativo sobre el Proceso de Asignación de Espacios para el semestre agosto - diciembre 2018.