22 de Mayo  |  Buscar

Nueva mascota oficial Águilas Prepa 9

La Maestra Ana María Gómez Valdés directora de nuestra Preparatoria, realizó la presentación oficial de la Botarga de la Preparatoria 9, hoy durante el cierre de la semana cultural, cabe mencionar que es la primera vez que la preparatoria cuenta con una botarga oficial nuestra nueva mascota fue bien recibida por los alumnos quienes se tomaron la fotografía con el nuevo personaje de nuestro plantel.

EJ18 - REGULARIZACIÓN: CALENDARIO DE EXÁMENES 4a y 6a

Publicado. 14 mayo, 2018

Calendario general y programación de exámenes de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.