17 de Agosto  |  Buscar

Nueva mascota oficial Águilas Prepa 9

La Maestra Ana María Gómez Valdés directora de nuestra Preparatoria, realizó la presentación oficial de la Botarga de la Preparatoria 9, hoy durante el cierre de la semana cultural, cabe mencionar que es la primera vez que la preparatoria cuenta con una botarga oficial nuestra nueva mascota fue bien recibida por los alumnos quienes se tomaron la fotografía con el nuevo personaje de nuestro plantel.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.

AD17 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - Listado

Listado para los cursos de inducción y propedéutico de los alumnos modulares y de recuperación que se llevará a cabo el 5 y 12 de agosto de 2017.