26 de Mayo  |  Buscar

Nueva mascota oficial Águilas Prepa 9

La Maestra Ana María Gómez Valdés directora de nuestra Preparatoria, realizó la presentación oficial de la Botarga de la Preparatoria 9, hoy durante el cierre de la semana cultural, cabe mencionar que es la primera vez que la preparatoria cuenta con una botarga oficial nuestra nueva mascota fue bien recibida por los alumnos quienes se tomaron la fotografía con el nuevo personaje de nuestro plantel.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.