15 de Agosto  |  Buscar

LOGRAN PASE A LA COMPETENCIA INTERNACIONAL UNIVERSITARIA

La Preparatoria 9 felicita a nuestros instructores de los talleres de informática y matemáticas Ángel Adrián Domínguez Lozano, José Manuel Tapia Avitia y Víctor Hugo Antonio de la Fuente Jimenez quienes lograron su pase a la Competición Internacional Universitaria ACM de Programación, al coronarse Campeones de la Región México & Centroamérica y conseguir uno de los 4 lugares que se le asignaron a la región para asistir a la final mundial, que se realizará en Beijing, China del 15 al 20 de Abril.

AGOSTO - DICIEMBRE 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes. Publicado 05.ago.18

Listado general de alumnos presenciales para el periodo académico agosto-diciembre 2018.

AD18 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - LISTADO

Publicado 02.ago.18

Listado general de alumnos inscritos a los cursos de inducción y propedéutico para grupos modulares y de recuperación.

AD18 - PRIMER INGRESO: INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Publicado 25 de julio 2018

Instructivos para la inscripción definitiva de alumnos de primer ingreso por tipo de bachillerato.

AD18 - LISTADOS DE CURSOS PROPEDÉUTICO Y DE INDUCCIÓN

y distribución de aulas

Indicaciones, recomendaciones y liga a listado para el curso de inducción del 23 al 27 de julio de 2018.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.