17 de Junio  |  Buscar

LOGRAN PASE A LA COMPETENCIA INTERNACIONAL UNIVERSITARIA

La Preparatoria 9 felicita a nuestros instructores de los talleres de informática y matemáticas Ángel Adrián Domínguez Lozano, José Manuel Tapia Avitia y Víctor Hugo Antonio de la Fuente Jimenez quienes lograron su pase a la Competición Internacional Universitaria ACM de Programación, al coronarse Campeones de la Región México & Centroamérica y conseguir uno de los 4 lugares que se le asignaron a la región para asistir a la final mundial, que se realizará en Beijing, China del 15 al 20 de Abril.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

EJ18 - LISTADOS CURSOS DE 2A OPORTUNIDAD

LCE - CFS Y ORIENTACIÓN

Listados para los cursos de segunda oportunidad de las unidades de aprendizaje Lab. Ciencias Experimentales, Cultura Física y Salud y Orientación

EJ18 - MODULARES 4TO SEMESTRE - CONCENTRADO RESULTADOS MÓDULO 2

Publicado 06jun18

Grupos modulares: Concentrado de resultados finales Módulo 2, sólo 4to semestre. El examen es el 7 de junio 2018 en el Laboratorio de Biología.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 2

Resultados de grupos Modulares para el Módulo 2

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.