26 de Mayo  |  Buscar

LOGRAN MEDALLA DE PLATA

La directora, la maestra Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos Brandon Bonilla Vasquez e Isaac Alonso Ambriz Palestina por haber obtenido medalla de plata en la prueba 4x100 mts., en los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, Torreón 2016.

¡FELICIDADES!

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.