15 de Agosto  |  Buscar

LOGRA PREPA 9 GANAR 23 COMPETENCIAS DEPORTIVAS

Gracias al esfuerzo de entrenadores y jugadores de la preparatoria 9 se han logrado hasta hoy 23 campeonatos en los torneos Intrauniversitarios de la U.A.N.L.

Futbol rápido Varonil
Ajedrez Femenil
Natación Varonil
Basquetbol categoría prospectos Varonil y Femenil
Tenis de mesa (6) Equipos Femenil, Dobles Femenil Varonil y Mixtos e Individual Femenil y Varonil.
Imua Lima Lama Femenil y Varonil
Halterofilia Femenil
Animación Femenil
Handball Femenil A
Handball Femenil B
Voleibol de Playa Varonil y Femenil
Frontón Varonil
Tenis Varonil
Ciclismo de Montaña
Futbol Americano

AGOSTO - DICIEMBRE 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes. Publicado 05.ago.18

Listado general de alumnos presenciales para el periodo académico agosto-diciembre 2018.

AD18 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - LISTADO

Publicado 02.ago.18

Listado general de alumnos inscritos a los cursos de inducción y propedéutico para grupos modulares y de recuperación.

AD18 - PRIMER INGRESO: INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Publicado 25 de julio 2018

Instructivos para la inscripción definitiva de alumnos de primer ingreso por tipo de bachillerato.

AD18 - LISTADOS DE CURSOS PROPEDÉUTICO Y DE INDUCCIÓN

y distribución de aulas

Indicaciones, recomendaciones y liga a listado para el curso de inducción del 23 al 27 de julio de 2018.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.