26 de Marzo  |  Buscar

LOGRA LA PREPARATORIA 9 LA CERTIFICACIÓN ISO 9001-2008

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a todo el personal docente y administrativo, ya que por cuarta ocasión la Preparatoria 9 logró la recertificación bajo la Norma Internacional ISO 9001-2008, en reconocimiento a su sistema de gestión de calidad.

Para ser merecedora una vez más de este certificado de calidad, la Preparatoria 9 pasó por un proceso de auditoria externa realizado por la consultora TUV SUD América de México S.A. de C.V., donde se analizaron los procesos académicos, administrativos y de vinculación, los cuales están orientados a contribuir con el cumplimiento de la misión y el logro de la visión, sustentados en la política de calidad y en los valores institucionales.

En reconocimiento a los resultados y metas alcanzadas con la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad, dentro del informe de hallazgos de la auditoria externa, se plasmaron comentarios positivos, lo que representa una gran satisfacción y aliciente para continuar en el proceso de la mejora continua.

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.