15 de Agosto  |  Buscar

LOGRA LA PREPARATORIA 9 LA CERTIFICACIÓN ISO 9001-2008

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a todo el personal docente y administrativo, ya que por cuarta ocasión la Preparatoria 9 logró la recertificación bajo la Norma Internacional ISO 9001-2008, en reconocimiento a su sistema de gestión de calidad.

Para ser merecedora una vez más de este certificado de calidad, la Preparatoria 9 pasó por un proceso de auditoria externa realizado por la consultora TUV SUD América de México S.A. de C.V., donde se analizaron los procesos académicos, administrativos y de vinculación, los cuales están orientados a contribuir con el cumplimiento de la misión y el logro de la visión, sustentados en la política de calidad y en los valores institucionales.

En reconocimiento a los resultados y metas alcanzadas con la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad, dentro del informe de hallazgos de la auditoria externa, se plasmaron comentarios positivos, lo que representa una gran satisfacción y aliciente para continuar en el proceso de la mejora continua.

AGOSTO - DICIEMBRE 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes. Publicado 05.ago.18

Listado general de alumnos presenciales para el periodo académico agosto-diciembre 2018.

AD18 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - LISTADO

Publicado 02.ago.18

Listado general de alumnos inscritos a los cursos de inducción y propedéutico para grupos modulares y de recuperación.

AD18 - PRIMER INGRESO: INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Publicado 25 de julio 2018

Instructivos para la inscripción definitiva de alumnos de primer ingreso por tipo de bachillerato.

AD18 - LISTADOS DE CURSOS PROPEDÉUTICO Y DE INDUCCIÓN

y distribución de aulas

Indicaciones, recomendaciones y liga a listado para el curso de inducción del 23 al 27 de julio de 2018.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.