23 de Enero  |  Buscar

LOGRA LA PREPARATORIA 9 LA CERTIFICACIÓN ISO 9001-2008

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a todo el personal docente y administrativo, ya que por cuarta ocasión la Preparatoria 9 logró la recertificación bajo la Norma Internacional ISO 9001-2008, en reconocimiento a su sistema de gestión de calidad.

Para ser merecedora una vez más de este certificado de calidad, la Preparatoria 9 pasó por un proceso de auditoria externa realizado por la consultora TUV SUD América de México S.A. de C.V., donde se analizaron los procesos académicos, administrativos y de vinculación, los cuales están orientados a contribuir con el cumplimiento de la misión y el logro de la visión, sustentados en la política de calidad y en los valores institucionales.

En reconocimiento a los resultados y metas alcanzadas con la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad, dentro del informe de hallazgos de la auditoria externa, se plasmaron comentarios positivos, lo que representa una gran satisfacción y aliciente para continuar en el proceso de la mejora continua.

INGLÉS CURSOS SABATINOS

Inscripciones: del 15 de Enero al 1° de Febrero de 2018

ENERO - JUNIO 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para el semestre enero-junio 2018.

EJ18 - LISTADOS CURSO DE INDUCCIÓN - modulares y recuperación

Listados de alumnos para cursos de inducción.

INSCRIPCIONES DE LOS GRUPOS CULTURALES 2018

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los invitamos a formar parte de los Grupos Culturales de la Preparatoria 9.

EJ18 - LISTADOS CURSO DE INDUCCIÓN

Listados de alumnos para cursos de inducción.