21 de Abril  |  Buscar

LOGRA LA PREPARATORIA 9 LA CERTIFICACIÓN ISO 9001-2008

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a todo el personal docente y administrativo, ya que por cuarta ocasión la Preparatoria 9 logró la recertificación bajo la Norma Internacional ISO 9001-2008, en reconocimiento a su sistema de gestión de calidad.

Para ser merecedora una vez más de este certificado de calidad, la Preparatoria 9 pasó por un proceso de auditoria externa realizado por la consultora TUV SUD América de México S.A. de C.V., donde se analizaron los procesos académicos, administrativos y de vinculación, los cuales están orientados a contribuir con el cumplimiento de la misión y el logro de la visión, sustentados en la política de calidad y en los valores institucionales.

En reconocimiento a los resultados y metas alcanzadas con la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad, dentro del informe de hallazgos de la auditoria externa, se plasmaron comentarios positivos, lo que representa una gran satisfacción y aliciente para continuar en el proceso de la mejora continua.

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.

EJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 4A Y 6A OPORTUNIDAD

Aviso para cursos de 4a y 6a oportunidad, semestre enero - junio 2018.

EJ18 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Reunión de entrega de calificaciones el día 22 de marzo de 2018 a las 10:30 y a las 16:00 hrs.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1

Bloque 1 y Bloque 2

Listados de calificaciones finales de alumnos de grupos modulares para el módulo 1, bloque 1.