21 de Agosto  |  Buscar

LOGRA LA PREPARATORIA 9 LA CERTIFICACIÓN ISO 9001-2008

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a todo el personal docente y administrativo, ya que por cuarta ocasión la Preparatoria 9 logró la recertificación bajo la Norma Internacional ISO 9001-2008, en reconocimiento a su sistema de gestión de calidad.

Para ser merecedora una vez más de este certificado de calidad, la Preparatoria 9 pasó por un proceso de auditoria externa realizado por la consultora TUV SUD América de México S.A. de C.V., donde se analizaron los procesos académicos, administrativos y de vinculación, los cuales están orientados a contribuir con el cumplimiento de la misión y el logro de la visión, sustentados en la política de calidad y en los valores institucionales.

En reconocimiento a los resultados y metas alcanzadas con la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad, dentro del informe de hallazgos de la auditoria externa, se plasmaron comentarios positivos, lo que representa una gran satisfacción y aliciente para continuar en el proceso de la mejora continua.

AD17 - LISTADO CURSOS DE REGULARIZACIÓN DE 3A Y 5A OPORTUNIDAD

Listado

Listado alfabético de la asignación de cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.