17 de Agosto  |  Buscar

José Manuel Tapia obtiene medalla de bronce en la Olimpiada Internacional de Informática Kazán, Rusia 2016.

Nuestra Directora la Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a José Manuel Tapia por haber obtenido medalla de Bronce en su participación en la Olimpiada Internacional de Informática Kazán, Rusia 2016.
El día de hoy, la delegación mexicana terminó el segundo examen obteniendo como resultado dos medallas de bronce, una de ellas para José Manuel Tapia, quien representa orgullosamente a nuestra Preparatoria 9 y a la UANL.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.

AD17 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - Listado

Listado para los cursos de inducción y propedéutico de los alumnos modulares y de recuperación que se llevará a cabo el 5 y 12 de agosto de 2017.