26 de Marzo  |  Buscar

José Manuel Tapia obtiene medalla de bronce en la Olimpiada Internacional de Informática Kazán, Rusia 2016.

Nuestra Directora la Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a José Manuel Tapia por haber obtenido medalla de Bronce en su participación en la Olimpiada Internacional de Informática Kazán, Rusia 2016.
El día de hoy, la delegación mexicana terminó el segundo examen obteniendo como resultado dos medallas de bronce, una de ellas para José Manuel Tapia, quien representa orgullosamente a nuestra Preparatoria 9 y a la UANL.

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.