21 de Agosto  |  Buscar

IMUA LIMA LAMA CAMPEONES

Los equipos de arte marciales se hacen presenta al conseguir el campeonato por equipos tanto en la rama femenil como en la rama varonil del torneo Intrauniversitario de Imua Lima Lama.

La Maestra Ana María Gómez directora de nuestro plantel felicita a todos los alumnos que participaron en este torneo y que gracias al esfuerzo de cada uno de ellos, se logró obtener un resultado en conjunto

AD17 - LISTADO CURSOS DE REGULARIZACIÓN DE 3A Y 5A OPORTUNIDAD

Listado

Listado alfabético de la asignación de cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.