23 de Octubre  |  Buscar

IMUA LIMA LAMA CAMPEONES

Los equipos de arte marciales se hacen presenta al conseguir el campeonato por equipos tanto en la rama femenil como en la rama varonil del torneo Intrauniversitario de Imua Lima Lama.

La Maestra Ana María Gómez directora de nuestro plantel felicita a todos los alumnos que participaron en este torneo y que gracias al esfuerzo de cada uno de ellos, se logró obtener un resultado en conjunto

AD17 - REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORTUNIDAD: LISTADO GENERAL

Listado general para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD17 - MODULARES - Listado Módulo 2

Grupos Modulares sabatinos, listado general de alumnos para el módulo 2.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.