30 de Abril  |  Buscar

IMUA LIMA LAMA CAMPEONES

Los equipos de arte marciales se hacen presenta al conseguir el campeonato por equipos tanto en la rama femenil como en la rama varonil del torneo Intrauniversitario de Imua Lima Lama.

La Maestra Ana María Gómez directora de nuestro plantel felicita a todos los alumnos que participaron en este torneo y que gracias al esfuerzo de cada uno de ellos, se logró obtener un resultado en conjunto

AD17 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

INDICACIONES Y CALENDARIO

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.17

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.