17 de Agosto  |  Buscar

Grupo de Danza Folklórica de la Preparatoria 9.

El miércoles 05 de octubre contamos con la participación del Grupo de Danza Folklórica de la Preparatoria 9.

También tuvimos la participación especial del grupo "Semblanza de México" y la Escuela Superior de Música y Danza.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.

AD17 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - Listado

Listado para los cursos de inducción y propedéutico de los alumnos modulares y de recuperación que se llevará a cabo el 5 y 12 de agosto de 2017.