26 de Mayo  |  Buscar

GRADUACIÓN GENERACIÓN 2014-2016

La Mtra. Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos graduandos de la Generación 2014-2016 de la Preparatoria 9.

La entrega de constancias y diplomas a los primeros lugares de la generación se llevó a cabo en tres etapas, donde estuvieron presentes los directivos de la dependencia, así como el padrino de esta generación el Dr. Álvaro Antonio Ascary Aguillón Ramirez, Director de la Facultad de Psicología de la UANL.

Por la noche, los alumnos graduandos y sus familiares, disfrutaron de una cena-baile amenizada por el grupo El Poder, entre otros grupos musicales, quienes cerraron con broche de oro esta etapa de los egresados de la Preparatoria 9.

¡Felicidades Generación 2014-2016!

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.