26 de Marzo  |  Buscar

GRADUACIÓN GENERACIÓN 2014-2016

La Mtra. Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos graduandos de la Generación 2014-2016 de la Preparatoria 9.

La entrega de constancias y diplomas a los primeros lugares de la generación se llevó a cabo en tres etapas, donde estuvieron presentes los directivos de la dependencia, así como el padrino de esta generación el Dr. Álvaro Antonio Ascary Aguillón Ramirez, Director de la Facultad de Psicología de la UANL.

Por la noche, los alumnos graduandos y sus familiares, disfrutaron de una cena-baile amenizada por el grupo El Poder, entre otros grupos musicales, quienes cerraron con broche de oro esta etapa de los egresados de la Preparatoria 9.

¡Felicidades Generación 2014-2016!

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.