17 de Octubre  |  Buscar

GRADUACIÓN GENERACIÓN 2014-2016

La Mtra. Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos graduandos de la Generación 2014-2016 de la Preparatoria 9.

La entrega de constancias y diplomas a los primeros lugares de la generación se llevó a cabo en tres etapas, donde estuvieron presentes los directivos de la dependencia, así como el padrino de esta generación el Dr. Álvaro Antonio Ascary Aguillón Ramirez, Director de la Facultad de Psicología de la UANL.

Por la noche, los alumnos graduandos y sus familiares, disfrutaron de una cena-baile amenizada por el grupo El Poder, entre otros grupos musicales, quienes cerraron con broche de oro esta etapa de los egresados de la Preparatoria 9.

¡Felicidades Generación 2014-2016!

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISTANCIA Y MODULARES

Información sobre el periodo de registro y aplicación del examen para las modalidades A Distancia y Modular (Semipresencial) para el periodo enero - junio 2018.

AD17 - AVISO ABANDONOS Y REGULARIZACIONES PARA ENE-JUN 2018

Instrucciones para abandonos y regularizaciones en enero - junio 2018.