17 de Agosto  |  Buscar

GRADUACIÓN GENERACIÓN 2014-2016

La Mtra. Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos graduandos de la Generación 2014-2016 de la Preparatoria 9.

La entrega de constancias y diplomas a los primeros lugares de la generación se llevó a cabo en tres etapas, donde estuvieron presentes los directivos de la dependencia, así como el padrino de esta generación el Dr. Álvaro Antonio Ascary Aguillón Ramirez, Director de la Facultad de Psicología de la UANL.

Por la noche, los alumnos graduandos y sus familiares, disfrutaron de una cena-baile amenizada por el grupo El Poder, entre otros grupos musicales, quienes cerraron con broche de oro esta etapa de los egresados de la Preparatoria 9.

¡Felicidades Generación 2014-2016!

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.

AD17 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - Listado

Listado para los cursos de inducción y propedéutico de los alumnos modulares y de recuperación que se llevará a cabo el 5 y 12 de agosto de 2017.