18 de Julio  |  Buscar

FUTBOL SOCCER FEMENIL CAMPEON

En un partido emocionante y muy cerrado las águilas de la Preparatoria 9 lograron imponerse a los toros de la Preparatoria 16 en tanda de penales a muerte súbita y así coronarse campeonas del torneo Intrauniversitario de la U.A.N.L.

Nuestra directora la Maestra Ana María Gómez Valdés felicita y reconoce el esfuerzo dedicado por cada una de las jugadoras para conseguir este importante logro para nuestra Preparatoria.

Cabe mencionar que este mismo grupo de jugadoras representaron a nuestra preparatoria en los "XVI Juegos Deportivos Estatales Escolares del Nivel Media Superior", logrando obtener el subcampeonato.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

AD18 - PROCESO DE ASIGNACION DE ESPACIOS - Descarga de tríptico

Actualizado: 13.abril.18

Aquí podrás descargar el tríptico informativo sobre el Proceso de Asignación de Espacios para el semestre agosto - diciembre 2018.