26 de Abril  |  Buscar

FUTBOL SOCCER FEMENIL CAMPEON

En un partido emocionante y muy cerrado las águilas de la Preparatoria 9 lograron imponerse a los toros de la Preparatoria 16 en tanda de penales a muerte súbita y así coronarse campeonas del torneo Intrauniversitario de la U.A.N.L.

Nuestra directora la Maestra Ana María Gómez Valdés felicita y reconoce el esfuerzo dedicado por cada una de las jugadoras para conseguir este importante logro para nuestra Preparatoria.

Cabe mencionar que este mismo grupo de jugadoras representaron a nuestra preparatoria en los "XVI Juegos Deportivos Estatales Escolares del Nivel Media Superior", logrando obtener el subcampeonato.

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.

EJ17 - CALENDARIZACIÓN DE CURSOS PARA MODULARES Y REGULARIZACIÓN

Abril a Junio 2017

Calendarización de sesiones para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad y el módulo 2 de grupos modulares.