17 de Octubre  |  Buscar

FUTBOL SOCCER FEMENIL CAMPEON

En un partido emocionante y muy cerrado las águilas de la Preparatoria 9 lograron imponerse a los toros de la Preparatoria 16 en tanda de penales a muerte súbita y así coronarse campeonas del torneo Intrauniversitario de la U.A.N.L.

Nuestra directora la Maestra Ana María Gómez Valdés felicita y reconoce el esfuerzo dedicado por cada una de las jugadoras para conseguir este importante logro para nuestra Preparatoria.

Cabe mencionar que este mismo grupo de jugadoras representaron a nuestra preparatoria en los "XVI Juegos Deportivos Estatales Escolares del Nivel Media Superior", logrando obtener el subcampeonato.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISTANCIA Y MODULARES

Información sobre el periodo de registro y aplicación del examen para las modalidades A Distancia y Modular (Semipresencial) para el periodo enero - junio 2018.

AD17 - AVISO ABANDONOS Y REGULARIZACIONES PARA ENE-JUN 2018

Instrucciones para abandonos y regularizaciones en enero - junio 2018.