26 de Mayo  |  Buscar

FUTBOL SOCCER FEMENIL CAMPEON

En un partido emocionante y muy cerrado las águilas de la Preparatoria 9 lograron imponerse a los toros de la Preparatoria 16 en tanda de penales a muerte súbita y así coronarse campeonas del torneo Intrauniversitario de la U.A.N.L.

Nuestra directora la Maestra Ana María Gómez Valdés felicita y reconoce el esfuerzo dedicado por cada una de las jugadoras para conseguir este importante logro para nuestra Preparatoria.

Cabe mencionar que este mismo grupo de jugadoras representaron a nuestra preparatoria en los "XVI Juegos Deportivos Estatales Escolares del Nivel Media Superior", logrando obtener el subcampeonato.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.