30 de Abril  |  Buscar

EXPOSICIONES DE LA SEMANA DE CONVIVENCIA

Maestros y alumnos realizan exposiciones.

Como parte de las actividades de la Semana de Convivencia 2016, docentes y alumnos realizaron diferentes exposiciones relacionadas con el tema de Responsabilidad Social.

Las exposiciones fueron:
"Lo mejor de nuestras vidas"
"Responsabilidad Social"
"Las Artes Plásticas y la Responsabilidad Social"
"Social Work"
"Cuidado del agua"
"La Responsabilidad Social"

AD17 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

INDICACIONES Y CALENDARIO

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.17

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.