15 de Agosto  |  Buscar

EQUIPO DE AMERICANO RECIBE RECONOCIMIENTO

En el marco de la celebración del Centenario del Natalicio del COACH Gaspar Mass Martinez se entrego una placa a la Preparatoria 9 como reconocimiento por el reciente Campeonato del torneo Intrauniversitario de Fútbol Americano Veteranos 2017 y así mismo se le entregó el Trofeo Retador entregado al Equipo Campeón, diseñado por el Arq. Enrique Barrón y por el escultor Fernando Fuentes Garcia.

AGOSTO - DICIEMBRE 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes. Publicado 05.ago.18

Listado general de alumnos presenciales para el periodo académico agosto-diciembre 2018.

AD18 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - LISTADO

Publicado 02.ago.18

Listado general de alumnos inscritos a los cursos de inducción y propedéutico para grupos modulares y de recuperación.

AD18 - PRIMER INGRESO: INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Publicado 25 de julio 2018

Instructivos para la inscripción definitiva de alumnos de primer ingreso por tipo de bachillerato.

AD18 - LISTADOS DE CURSOS PROPEDÉUTICO Y DE INDUCCIÓN

y distribución de aulas

Indicaciones, recomendaciones y liga a listado para el curso de inducción del 23 al 27 de julio de 2018.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.