16 de Julio  |  Buscar

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, alumnos y maestros participaron en la creación de un mural donde colocaron frases dedicadas a las mujeres más importantes de sus vidas.

Además jugadores de Auténticos Tigres sorprendieron a maestras y alumnas de la Preparatoria 9. Los deportistas acudieron a nuestra dependencia para darles un detalle a las mujeres que se toparon a su paso.

Así mismo, alumnos del programa de valores repartieron flores de papel hechas por ellos con mensajes alusivos al día de la mujer.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

AD18 - PROCESO DE ASIGNACION DE ESPACIOS - Descarga de tríptico

Actualizado: 13.abril.18

Aquí podrás descargar el tríptico informativo sobre el Proceso de Asignación de Espacios para el semestre agosto - diciembre 2018.