15 de Agosto  |  Buscar

Día Internacional de la Francofonía

Por cuarto año consecutivo, los estudiantes de la Preparatoria 9 organizaron una serie de exposiciones culturales y muestras gastronómicas de 20 países de habla francesa.

En esta ocasión, los grupos 401, 410, 420, 430, 433 del turno matutino y el grupo 233 del turno vespertino se dieron cita el martes 16 de mayo a las 12 p.m. en el patio central de la preparatoria.

Los estudiantes de las modalidades bilingüe y bilingüe progresivo en francés, quienes cursan las unidades de aprendizaje de Francés Optativa II, Francés progresivo II y Francés progresivo IV, tomaron esta oportunidad para investigar y aprender sobre las costumbres y tradiciones de los países de habla francesa que representaron con asesoría de los miembros de la academia de francés de nuestra institución, la Lic. Zaira Lizeth de la Garza Tovar y el Arq. Alan Valdés Escamilla.

AGOSTO - DICIEMBRE 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes. Publicado 05.ago.18

Listado general de alumnos presenciales para el periodo académico agosto-diciembre 2018.

AD18 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - LISTADO

Publicado 02.ago.18

Listado general de alumnos inscritos a los cursos de inducción y propedéutico para grupos modulares y de recuperación.

AD18 - PRIMER INGRESO: INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Publicado 25 de julio 2018

Instructivos para la inscripción definitiva de alumnos de primer ingreso por tipo de bachillerato.

AD18 - LISTADOS DE CURSOS PROPEDÉUTICO Y DE INDUCCIÓN

y distribución de aulas

Indicaciones, recomendaciones y liga a listado para el curso de inducción del 23 al 27 de julio de 2018.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.