19 de Septiembre  |  Buscar

Día Internacional de la Francofonía

Por cuarto año consecutivo, los estudiantes de la Preparatoria 9 organizaron una serie de exposiciones culturales y muestras gastronómicas de 20 países de habla francesa.

En esta ocasión, los grupos 401, 410, 420, 430, 433 del turno matutino y el grupo 233 del turno vespertino se dieron cita el martes 16 de mayo a las 12 p.m. en el patio central de la preparatoria.

Los estudiantes de las modalidades bilingüe y bilingüe progresivo en francés, quienes cursan las unidades de aprendizaje de Francés Optativa II, Francés progresivo II y Francés progresivo IV, tomaron esta oportunidad para investigar y aprender sobre las costumbres y tradiciones de los países de habla francesa que representaron con asesoría de los miembros de la academia de francés de nuestra institución, la Lic. Zaira Lizeth de la Garza Tovar y el Arq. Alan Valdés Escamilla.

AD17 - BONO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Alumnos beneficiados septiembre 2017

Listado de alumnos beneficiados con bono para transporte público en septiembre 2017.

AD17 REGULARIZACIÓN - CALENDARIOS DE EXÁMENES

3a y 5a oportunidad

Calendarización de exámenes para alumnos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 SÉPTIMO CONCURSO INTERDISCIPLINARIO

“Proyecto Escolar de Sustentabilidad y Responsabilidad Social”

Cartel y convocatoria para participar en el Séptimo Concurso Interdisciplinario “Proyecto Escolar de Sustentabilidad y Responsabilidad Social”.

AD17 - COLECTA DE VÍVIERES

Para damnificados de Oaxaca y Chiapas

Invitación a la comunidad de la Preparatoria 9 a colaborar en esta causa de apoyo a damnificados por el sismo del 7 de septiembre de 2017.

AD17 - LISTADO CURSOS DE REGULARIZACIÓN DE 3A Y 5A OPORTUNIDAD

Listado

Listado alfabético de la asignación de cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.