19 de Febrero  |  Buscar

Día Internacional de la Francofonía

Por cuarto año consecutivo, los estudiantes de la Preparatoria 9 organizaron una serie de exposiciones culturales y muestras gastronómicas de 20 países de habla francesa.

En esta ocasión, los grupos 401, 410, 420, 430, 433 del turno matutino y el grupo 233 del turno vespertino se dieron cita el martes 16 de mayo a las 12 p.m. en el patio central de la preparatoria.

Los estudiantes de las modalidades bilingüe y bilingüe progresivo en francés, quienes cursan las unidades de aprendizaje de Francés Optativa II, Francés progresivo II y Francés progresivo IV, tomaron esta oportunidad para investigar y aprender sobre las costumbres y tradiciones de los países de habla francesa que representaron con asesoría de los miembros de la academia de francés de nuestra institución, la Lic. Zaira Lizeth de la Garza Tovar y el Arq. Alan Valdés Escamilla.

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018

Alumnos y maestros los invitamos a participar en la "Semana de Convivencia 2018" que se realizará del 12 al 16 de marzo en torno al tema de: Redes Sociales.

CONCURSO NUTRI-VALENTINE 2018

Inscríbete en el Departamento de Nutrición

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS

3a y 5a oportunidad

Listado de cursos y calendario de sesiones.

EJ18 - GRUPOS MODULARES - Listado general Módulo 1

Calendario de sesiones y listado general para el módulo 1.

EJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 3a Y 5a OPORTUNIDAD

Información general sobre los cursos.