17 de Junio  |  Buscar

Día Internacional de la Francofonía

Por cuarto año consecutivo, los estudiantes de la Preparatoria 9 organizaron una serie de exposiciones culturales y muestras gastronómicas de 20 países de habla francesa.

En esta ocasión, los grupos 401, 410, 420, 430, 433 del turno matutino y el grupo 233 del turno vespertino se dieron cita el martes 16 de mayo a las 12 p.m. en el patio central de la preparatoria.

Los estudiantes de las modalidades bilingüe y bilingüe progresivo en francés, quienes cursan las unidades de aprendizaje de Francés Optativa II, Francés progresivo II y Francés progresivo IV, tomaron esta oportunidad para investigar y aprender sobre las costumbres y tradiciones de los países de habla francesa que representaron con asesoría de los miembros de la academia de francés de nuestra institución, la Lic. Zaira Lizeth de la Garza Tovar y el Arq. Alan Valdés Escamilla.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

EJ18 - LISTADOS CURSOS DE 2A OPORTUNIDAD

LCE - CFS Y ORIENTACIÓN

Listados para los cursos de segunda oportunidad de las unidades de aprendizaje Lab. Ciencias Experimentales, Cultura Física y Salud y Orientación

EJ18 - MODULARES 4TO SEMESTRE - CONCENTRADO RESULTADOS MÓDULO 2

Publicado 06jun18

Grupos modulares: Concentrado de resultados finales Módulo 2, sólo 4to semestre. El examen es el 7 de junio 2018 en el Laboratorio de Biología.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 2

Resultados de grupos Modulares para el Módulo 2

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.