28 de Marzo  |  Buscar

CONCURSO CONSTRUYE TU VALOR

El pasado 16 de enero se realizó el Concurso "Construye tu Valor" en la Preparatoria 9. Alumnos de segundo y cuarto semestre tuvieron la oportunidad de participar y presentar las actividades que han hecho en torno a un valor.

Los valores sobre los cuales expusieron sus ideas los equipos de alumnos fueron relacionados con los temas de: salud, social, medio ambiente, educación y cultural.

Tras la participación de los equipos, la decisión del jurado fue que cuatro de ellos serán quienes nos representen en el evento externo que se realizará en las instalaciones de la UDEM el próximo 25 de febrero.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, felicita a los concursantes y los invita a seguir promoviendo los valores tanto en su escuela, así como con la sociedad en general.

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.