17 de Junio  |  Buscar

CONCURSO CONSTRUYE TU VALOR

El pasado 16 de enero se realizó el Concurso "Construye tu Valor" en la Preparatoria 9. Alumnos de segundo y cuarto semestre tuvieron la oportunidad de participar y presentar las actividades que han hecho en torno a un valor.

Los valores sobre los cuales expusieron sus ideas los equipos de alumnos fueron relacionados con los temas de: salud, social, medio ambiente, educación y cultural.

Tras la participación de los equipos, la decisión del jurado fue que cuatro de ellos serán quienes nos representen en el evento externo que se realizará en las instalaciones de la UDEM el próximo 25 de febrero.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, felicita a los concursantes y los invita a seguir promoviendo los valores tanto en su escuela, así como con la sociedad en general.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

EJ18 - LISTADOS CURSOS DE 2A OPORTUNIDAD

LCE - CFS Y ORIENTACIÓN

Listados para los cursos de segunda oportunidad de las unidades de aprendizaje Lab. Ciencias Experimentales, Cultura Física y Salud y Orientación

EJ18 - MODULARES 4TO SEMESTRE - CONCENTRADO RESULTADOS MÓDULO 2

Publicado 06jun18

Grupos modulares: Concentrado de resultados finales Módulo 2, sólo 4to semestre. El examen es el 7 de junio 2018 en el Laboratorio de Biología.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 2

Resultados de grupos Modulares para el Módulo 2

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.