19 de Septiembre  |  Buscar

CONCURSO CONSTRUYE TU VALOR

El pasado 16 de enero se realizó el Concurso "Construye tu Valor" en la Preparatoria 9. Alumnos de segundo y cuarto semestre tuvieron la oportunidad de participar y presentar las actividades que han hecho en torno a un valor.

Los valores sobre los cuales expusieron sus ideas los equipos de alumnos fueron relacionados con los temas de: salud, social, medio ambiente, educación y cultural.

Tras la participación de los equipos, la decisión del jurado fue que cuatro de ellos serán quienes nos representen en el evento externo que se realizará en las instalaciones de la UDEM el próximo 25 de febrero.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, felicita a los concursantes y los invita a seguir promoviendo los valores tanto en su escuela, así como con la sociedad en general.

AD17 - BONO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Alumnos beneficiados septiembre 2017

Listado de alumnos beneficiados con bono para transporte público en septiembre 2017.

AD17 REGULARIZACIÓN - CALENDARIOS DE EXÁMENES

3a y 5a oportunidad

Calendarización de exámenes para alumnos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 SÉPTIMO CONCURSO INTERDISCIPLINARIO

“Proyecto Escolar de Sustentabilidad y Responsabilidad Social”

Cartel y convocatoria para participar en el Séptimo Concurso Interdisciplinario “Proyecto Escolar de Sustentabilidad y Responsabilidad Social”.

AD17 - COLECTA DE VÍVIERES

Para damnificados de Oaxaca y Chiapas

Invitación a la comunidad de la Preparatoria 9 a colaborar en esta causa de apoyo a damnificados por el sismo del 7 de septiembre de 2017.

AD17 - LISTADO CURSOS DE REGULARIZACIÓN DE 3A Y 5A OPORTUNIDAD

Listado

Listado alfabético de la asignación de cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.