24 de Julio  |  Buscar

CONCURSO CONSTRUYE TU VALOR

El pasado 16 de enero se realizó el Concurso "Construye tu Valor" en la Preparatoria 9. Alumnos de segundo y cuarto semestre tuvieron la oportunidad de participar y presentar las actividades que han hecho en torno a un valor.

Los valores sobre los cuales expusieron sus ideas los equipos de alumnos fueron relacionados con los temas de: salud, social, medio ambiente, educación y cultural.

Tras la participación de los equipos, la decisión del jurado fue que cuatro de ellos serán quienes nos representen en el evento externo que se realizará en las instalaciones de la UDEM el próximo 25 de febrero.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, felicita a los concursantes y los invita a seguir promoviendo los valores tanto en su escuela, así como con la sociedad en general.

Talleres Culturales 2017

¡Inscríbete a los talleres culturales!

Inscríbete a los Grupos Culturales, recuerda que hay cupo limitado.

AD17 - LISTADOS DE CURSOS PROPEDÉUTICO Y DE INDUCCIÓN

Y distribución de aulas

Ligas para descargar el (1) listado para los cursos de inducción y propedéutico ( 2) la distribución de las aulas por turno.

AD17 - PRIMER INGRESO: Instrucciones para la inscripción definitiva

Para la inscripción definitiva de los alumnos de primer ingreso, favor de revisar el material que les corresponda por tipo de bachillerato.

Aviso importante: Servicios de Tesorería y Departamento Escolar

Las ventanillas de Tesorería y Departamento Escolar permanecerán cerradas el lunes 10 de julio 2017.

AD17 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS - Modalidad a Distancia y Modulares

Semipresencial sabatino

Tríptico informativo para aplicar para el Proceso de Asignación de Espacios para las modalidades a Distancia y Modulares (semipresenciales sabatinos).