28 de Marzo  |  Buscar

CONCURSO CONSTRUYE TU VALOR

El pasado 16 de enero se realizó el Concurso "Construye tu Valor" en la Preparatoria 9. Alumnos de segundo y cuarto semestre tuvieron la oportunidad de participar y presentar las actividades que han hecho en torno a un valor.

Los valores sobre los cuales expusieron sus ideas los equipos de alumnos fueron relacionados con los temas de: salud, social, medio ambiente, educación y cultural.

Tras la participación de los equipos, la decisión del jurado fue que cuatro de ellos serán quienes nos representen en el evento externo que se realizará en las instalaciones de la UDEM el próximo 25 de febrero.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, felicita a los concursantes y los invita a seguir promoviendo los valores tanto en su escuela, así como con la sociedad en general.

Open House 2024

Aspirantes al Proceso de Asignación de Espacios 2024 en Prepa 9 🦅 y Padres de Familia, Aspirantes al Proceso de Asignación de Espacios 2024 en Prepa 9 🦅 y Padres de Familia

Curso Taller de Anatomía Radiológica Básica

Te invitamos a participar en el Curso-Taller: Anatomía Radiológica Básica.

Asesorías Académicas Exámenes Medio Termino Semestre Enero-Junio 2024

Te compartimos los códigos para las asesorías virtuales de los Exámenes de Medio Término.

Asesorías Académicas Exámenes Medio Término Semestre Enero-Junio 2024