25 de Mayo  |  Buscar

CONCURSO CONSTRUYE TU VALOR

El pasado 16 de enero se realizó el Concurso "Construye tu Valor" en la Preparatoria 9. Alumnos de segundo y cuarto semestre tuvieron la oportunidad de participar y presentar las actividades que han hecho en torno a un valor.

Los valores sobre los cuales expusieron sus ideas los equipos de alumnos fueron relacionados con los temas de: salud, social, medio ambiente, educación y cultural.

Tras la participación de los equipos, la decisión del jurado fue que cuatro de ellos serán quienes nos representen en el evento externo que se realizará en las instalaciones de la UDEM el próximo 25 de febrero.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, felicita a los concursantes y los invita a seguir promoviendo los valores tanto en su escuela, así como con la sociedad en general.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN: CALENDARIOS DE EXÁMENES

4a Y 6a Oportunidad

Calendarios de examen para alumnos en Cursos de Regularización de 4a y 6a oportunidad.