19 de Febrero  |  Buscar

CONCURSO CONSTRUYE TU VALOR

El pasado 16 de enero se realizó el Concurso "Construye tu Valor" en la Preparatoria 9. Alumnos de segundo y cuarto semestre tuvieron la oportunidad de participar y presentar las actividades que han hecho en torno a un valor.

Los valores sobre los cuales expusieron sus ideas los equipos de alumnos fueron relacionados con los temas de: salud, social, medio ambiente, educación y cultural.

Tras la participación de los equipos, la decisión del jurado fue que cuatro de ellos serán quienes nos representen en el evento externo que se realizará en las instalaciones de la UDEM el próximo 25 de febrero.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, felicita a los concursantes y los invita a seguir promoviendo los valores tanto en su escuela, así como con la sociedad en general.

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018

Alumnos y maestros los invitamos a participar en la "Semana de Convivencia 2018" que se realizará del 12 al 16 de marzo en torno al tema de: Redes Sociales.

CONCURSO NUTRI-VALENTINE 2018

Inscríbete en el Departamento de Nutrición

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS

3a y 5a oportunidad

Listado de cursos y calendario de sesiones.

EJ18 - GRUPOS MODULARES - Listado general Módulo 1

Calendario de sesiones y listado general para el módulo 1.

EJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 3a Y 5a OPORTUNIDAD

Información general sobre los cursos.