26 de Abril  |  Buscar

Certamen Srita. Prepa 9 en su etapa de semifinal

La Mtra. Ana María Gómez Valdés, Directora de nuestra Preparatoria, recibió a todas las participantes del Certamen Srita. Prepa 9 en su etapa de semifinal.

La Directora felicitó a todas las aspirantes por tener el valor de inscribirse y querer participar en este tipo de eventos que más que belleza demuestran los valores, disciplina y profesionalidad de cada una de las alumnas.

Durante la semifinal, las 29 concursantes realizaron una pasarela y se presentaron ante el jurado conformado por la Lic. Miriam Canales, modelo profesional y maestra de modelaje, el Lic. Alan Alanís, fotógrafo profesional y Natalia Alvarado, Ex Srita. Prepa 9 y Presidenta de la Federación de Mujeres de la UANL.

Al finalizar la presentación de cada una de las alumnas, los jueces sumaron las puntuaciones y dieron a conocer a las 10 finalistas, quienes participarán en el evento del mes de septiembre, donde se designará a la representante de la Preparatoria en el certamen Srita. Universidad.

El evento estuvo coordinado por el Departamento de Difusión Cultural.

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.

EJ17 - CALENDARIZACIÓN DE CURSOS PARA MODULARES Y REGULARIZACIÓN

Abril a Junio 2017

Calendarización de sesiones para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad y el módulo 2 de grupos modulares.