17 de Octubre  |  Buscar

Certamen Srita. Prepa 9 en su etapa de semifinal

La Mtra. Ana María Gómez Valdés, Directora de nuestra Preparatoria, recibió a todas las participantes del Certamen Srita. Prepa 9 en su etapa de semifinal.

La Directora felicitó a todas las aspirantes por tener el valor de inscribirse y querer participar en este tipo de eventos que más que belleza demuestran los valores, disciplina y profesionalidad de cada una de las alumnas.

Durante la semifinal, las 29 concursantes realizaron una pasarela y se presentaron ante el jurado conformado por la Lic. Miriam Canales, modelo profesional y maestra de modelaje, el Lic. Alan Alanís, fotógrafo profesional y Natalia Alvarado, Ex Srita. Prepa 9 y Presidenta de la Federación de Mujeres de la UANL.

Al finalizar la presentación de cada una de las alumnas, los jueces sumaron las puntuaciones y dieron a conocer a las 10 finalistas, quienes participarán en el evento del mes de septiembre, donde se designará a la representante de la Preparatoria en el certamen Srita. Universidad.

El evento estuvo coordinado por el Departamento de Difusión Cultural.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISTANCIA Y MODULARES

Información sobre el periodo de registro y aplicación del examen para las modalidades A Distancia y Modular (Semipresencial) para el periodo enero - junio 2018.

AD17 - AVISO ABANDONOS Y REGULARIZACIONES PARA ENE-JUN 2018

Instrucciones para abandonos y regularizaciones en enero - junio 2018.