16 de Diciembre  |  Buscar

Certamen Srita. Prepa 9 en su etapa de semifinal

La Mtra. Ana María Gómez Valdés, Directora de nuestra Preparatoria, recibió a todas las participantes del Certamen Srita. Prepa 9 en su etapa de semifinal.

La Directora felicitó a todas las aspirantes por tener el valor de inscribirse y querer participar en este tipo de eventos que más que belleza demuestran los valores, disciplina y profesionalidad de cada una de las alumnas.

Durante la semifinal, las 29 concursantes realizaron una pasarela y se presentaron ante el jurado conformado por la Lic. Miriam Canales, modelo profesional y maestra de modelaje, el Lic. Alan Alanís, fotógrafo profesional y Natalia Alvarado, Ex Srita. Prepa 9 y Presidenta de la Federación de Mujeres de la UANL.

Al finalizar la presentación de cada una de las alumnas, los jueces sumaron las puntuaciones y dieron a conocer a las 10 finalistas, quienes participarán en el evento del mes de septiembre, donde se designará a la representante de la Preparatoria en el certamen Srita. Universidad.

El evento estuvo coordinado por el Departamento de Difusión Cultural.

MODALIDAD A DISTANCIA: AVISO DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Para periodo académico enero - junio 2018

Instrucciones para los alumnos de primer ingreso interesados en inscribirse en la modalidad a distancia para el ´periodo académico enero - junio 2018.

AD17 - LISTADOS CURSOS DE 2a OPORTUNIDAD - Semana 18 al 22 de diciembre 2017

Orientación 1° y 2° / CFS 3° y 4°

Listados de alumnos que llevarán los cursos de 2a oportunidad durante la semana del 18 al 22 de diciembre de 2017 para las unidades de aprendizaje ORIENTACIÓN de 1° y 2° semestres y CFS de 3° y 4° semestres.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 2

AD17 - LISTADOS CURSOS DE 2a OPORTUNIDAD - Semana 11 al 15 de diciembre 2017

CFS (1° Y 2°), LCE (2°) y ORI (3° y 4°)

Listados de alumnos que llevarán los cursos de 2a oportunidad durante la semana del 11 al 15 de diciembre de 2017 para las unidades de aprendizaje CFS de 1° y 2° semestres, LCE de 2° semestre y ORIENTACIÓN de 3° y 4° semestres.

AD17 - AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA ENERO - JUNIO 2018

Fechas de inscripción e instructivos

Información sobre las fechas de inscripción definitiva para el periodo académico enero-junio 2018.