17 de Agosto  |  Buscar

Certamen Srita. Prepa 9 en su etapa de semifinal

La Mtra. Ana María Gómez Valdés, Directora de nuestra Preparatoria, recibió a todas las participantes del Certamen Srita. Prepa 9 en su etapa de semifinal.

La Directora felicitó a todas las aspirantes por tener el valor de inscribirse y querer participar en este tipo de eventos que más que belleza demuestran los valores, disciplina y profesionalidad de cada una de las alumnas.

Durante la semifinal, las 29 concursantes realizaron una pasarela y se presentaron ante el jurado conformado por la Lic. Miriam Canales, modelo profesional y maestra de modelaje, el Lic. Alan Alanís, fotógrafo profesional y Natalia Alvarado, Ex Srita. Prepa 9 y Presidenta de la Federación de Mujeres de la UANL.

Al finalizar la presentación de cada una de las alumnas, los jueces sumaron las puntuaciones y dieron a conocer a las 10 finalistas, quienes participarán en el evento del mes de septiembre, donde se designará a la representante de la Preparatoria en el certamen Srita. Universidad.

El evento estuvo coordinado por el Departamento de Difusión Cultural.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.

AD17 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - Listado

Listado para los cursos de inducción y propedéutico de los alumnos modulares y de recuperación que se llevará a cabo el 5 y 12 de agosto de 2017.