18 de Julio  |  Buscar

CELEBRAN EL DIA DE LA FRANCOFONIA

Hoy los alumnos que llevan la Unidad de Aprendizaje de Francés participaron con diferentes stands y expusieron la comida típica de los países donde se habla francés.

Además hubo música y algunos alumnos portaron los trajes típicos de los países representativos, todo esto con la intención de celebrar el Día Internacional de la Francofonía.

La MRH. Ana María Gómez Valdés, directora de la Preparatoria 9, felicitó a todos los alumnos y docentes que participaron en este evento y dio la inauguración oficial del mismo.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

AD18 - PROCESO DE ASIGNACION DE ESPACIOS - Descarga de tríptico

Actualizado: 13.abril.18

Aquí podrás descargar el tríptico informativo sobre el Proceso de Asignación de Espacios para el semestre agosto - diciembre 2018.