26 de Marzo  |  Buscar

CELEBRAN EL DIA DE LA FRANCOFONIA

Hoy los alumnos que llevan la Unidad de Aprendizaje de Francés participaron con diferentes stands y expusieron la comida típica de los países donde se habla francés.

Además hubo música y algunos alumnos portaron los trajes típicos de los países representativos, todo esto con la intención de celebrar el Día Internacional de la Francofonía.

La MRH. Ana María Gómez Valdés, directora de la Preparatoria 9, felicitó a todos los alumnos y docentes que participaron en este evento y dio la inauguración oficial del mismo.

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.