26 de Mayo  |  Buscar

CELEBRAN EL DIA DE LA FRANCOFONIA

Hoy los alumnos que llevan la Unidad de Aprendizaje de Francés participaron con diferentes stands y expusieron la comida típica de los países donde se habla francés.

Además hubo música y algunos alumnos portaron los trajes típicos de los países representativos, todo esto con la intención de celebrar el Día Internacional de la Francofonía.

La MRH. Ana María Gómez Valdés, directora de la Preparatoria 9, felicitó a todos los alumnos y docentes que participaron en este evento y dio la inauguración oficial del mismo.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.