27 de Junio  |  Buscar

CELEBRAN EL DIA DE LA FRANCOFONIA

Hoy los alumnos que llevan la Unidad de Aprendizaje de Francés participaron con diferentes stands y expusieron la comida típica de los países donde se habla francés.

Además hubo música y algunos alumnos portaron los trajes típicos de los países representativos, todo esto con la intención de celebrar el Día Internacional de la Francofonía.

La MRH. Ana María Gómez Valdés, directora de la Preparatoria 9, felicitó a todos los alumnos y docentes que participaron en este evento y dio la inauguración oficial del mismo.

PRIMER INGRESO: IMPRESIÓN DE RESULTADOS DE PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

Pasos a seguir para revisar los resultados del Proceso de Asignación de Espacios del 10 de junio de 2017.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Croquis de la distribución de aulas (por turno y planta) para el Proceso de Asignación de Espacios del 10 de junio de 2017.

EJ17 CURSOS DE RECUPERACIÓN DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Listados de Cultura Física y Salud 3 y 4 // Orientación 1 y 2

Listados para los cursos de recuperación de segunda oportunidad de Cultura Física y Salud (3 y 4) y Orientación (1 y 2) que se llevarán a cabo del 12 al 16 de junio de 2017.

HORARIO DE CAJAS: 01 AL 12 DE JUNIO 2017

Horario de servicio de las cajas de Tesorería.

EJ17 - MODULARES: RESULTADOS MÓDULO 2 FINAL - SEMESTRES 1, 2 Y 3

Listado de resultados de grupos modulares: Módulo 2 final para 1°, 2° y 3° semestres.