26 de Abril  |  Buscar

CELEBRAN EL DIA DE LA FRANCOFONIA

Hoy los alumnos que llevan la Unidad de Aprendizaje de Francés participaron con diferentes stands y expusieron la comida típica de los países donde se habla francés.

Además hubo música y algunos alumnos portaron los trajes típicos de los países representativos, todo esto con la intención de celebrar el Día Internacional de la Francofonía.

La MRH. Ana María Gómez Valdés, directora de la Preparatoria 9, felicitó a todos los alumnos y docentes que participaron en este evento y dio la inauguración oficial del mismo.

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.

EJ17 - CALENDARIZACIÓN DE CURSOS PARA MODULARES Y REGULARIZACIÓN

Abril a Junio 2017

Calendarización de sesiones para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad y el módulo 2 de grupos modulares.