15 de Agosto  |  Buscar

CELEBRAN DÍA DEL NIÑO EN PRIMARIA

Alumnos del grupo 422, acompañados por la Maestra Linda Ramírez, llevaron alegría a los pequeños de la Primaria José María Morelos y Pavón de la Colonia Topo Chico, en Monterrey.

La tarde del viernes 28 de abril, los alumnos de la Prepa 9 les celebraron el Día del Niño a los menores, quienes se divirtieron mucho con las actividades que realizaron. Además disfrutaron de pastel, refrigerio y regalos.

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos que participaron en esta actividad y los invita a seguir contribuyendo en los eventos de responsabilidad social que la Preparatoria 9 realiza.

AGOSTO - DICIEMBRE 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes. Publicado 05.ago.18

Listado general de alumnos presenciales para el periodo académico agosto-diciembre 2018.

AD18 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - LISTADO

Publicado 02.ago.18

Listado general de alumnos inscritos a los cursos de inducción y propedéutico para grupos modulares y de recuperación.

AD18 - PRIMER INGRESO: INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Publicado 25 de julio 2018

Instructivos para la inscripción definitiva de alumnos de primer ingreso por tipo de bachillerato.

AD18 - LISTADOS DE CURSOS PROPEDÉUTICO Y DE INDUCCIÓN

y distribución de aulas

Indicaciones, recomendaciones y liga a listado para el curso de inducción del 23 al 27 de julio de 2018.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.