17 de Junio  |  Buscar

CELEBRAN DÍA DEL NIÑO EN PRIMARIA

Alumnos del grupo 422, acompañados por la Maestra Linda Ramírez, llevaron alegría a los pequeños de la Primaria José María Morelos y Pavón de la Colonia Topo Chico, en Monterrey.

La tarde del viernes 28 de abril, los alumnos de la Prepa 9 les celebraron el Día del Niño a los menores, quienes se divirtieron mucho con las actividades que realizaron. Además disfrutaron de pastel, refrigerio y regalos.

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos que participaron en esta actividad y los invita a seguir contribuyendo en los eventos de responsabilidad social que la Preparatoria 9 realiza.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

EJ18 - LISTADOS CURSOS DE 2A OPORTUNIDAD

LCE - CFS Y ORIENTACIÓN

Listados para los cursos de segunda oportunidad de las unidades de aprendizaje Lab. Ciencias Experimentales, Cultura Física y Salud y Orientación

EJ18 - MODULARES 4TO SEMESTRE - CONCENTRADO RESULTADOS MÓDULO 2

Publicado 06jun18

Grupos modulares: Concentrado de resultados finales Módulo 2, sólo 4to semestre. El examen es el 7 de junio 2018 en el Laboratorio de Biología.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 2

Resultados de grupos Modulares para el Módulo 2

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.