19 de Septiembre  |  Buscar

CELEBRAN DÍA DEL NIÑO EN PRIMARIA

Alumnos del grupo 422, acompañados por la Maestra Linda Ramírez, llevaron alegría a los pequeños de la Primaria José María Morelos y Pavón de la Colonia Topo Chico, en Monterrey.

La tarde del viernes 28 de abril, los alumnos de la Prepa 9 les celebraron el Día del Niño a los menores, quienes se divirtieron mucho con las actividades que realizaron. Además disfrutaron de pastel, refrigerio y regalos.

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos que participaron en esta actividad y los invita a seguir contribuyendo en los eventos de responsabilidad social que la Preparatoria 9 realiza.

AD17 - BONO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Alumnos beneficiados septiembre 2017

Listado de alumnos beneficiados con bono para transporte público en septiembre 2017.

AD17 REGULARIZACIÓN - CALENDARIOS DE EXÁMENES

3a y 5a oportunidad

Calendarización de exámenes para alumnos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 SÉPTIMO CONCURSO INTERDISCIPLINARIO

“Proyecto Escolar de Sustentabilidad y Responsabilidad Social”

Cartel y convocatoria para participar en el Séptimo Concurso Interdisciplinario “Proyecto Escolar de Sustentabilidad y Responsabilidad Social”.

AD17 - COLECTA DE VÍVIERES

Para damnificados de Oaxaca y Chiapas

Invitación a la comunidad de la Preparatoria 9 a colaborar en esta causa de apoyo a damnificados por el sismo del 7 de septiembre de 2017.

AD17 - LISTADO CURSOS DE REGULARIZACIÓN DE 3A Y 5A OPORTUNIDAD

Listado

Listado alfabético de la asignación de cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.