19 de Febrero  |  Buscar

CELEBRAN DÍA DEL NIÑO EN PRIMARIA

Alumnos del grupo 422, acompañados por la Maestra Linda Ramírez, llevaron alegría a los pequeños de la Primaria José María Morelos y Pavón de la Colonia Topo Chico, en Monterrey.

La tarde del viernes 28 de abril, los alumnos de la Prepa 9 les celebraron el Día del Niño a los menores, quienes se divirtieron mucho con las actividades que realizaron. Además disfrutaron de pastel, refrigerio y regalos.

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos que participaron en esta actividad y los invita a seguir contribuyendo en los eventos de responsabilidad social que la Preparatoria 9 realiza.

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018

Alumnos y maestros los invitamos a participar en la "Semana de Convivencia 2018" que se realizará del 12 al 16 de marzo en torno al tema de: Redes Sociales.

CONCURSO NUTRI-VALENTINE 2018

Inscríbete en el Departamento de Nutrición

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS

3a y 5a oportunidad

Listado de cursos y calendario de sesiones.

EJ18 - GRUPOS MODULARES - Listado general Módulo 1

Calendario de sesiones y listado general para el módulo 1.

EJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 3a Y 5a OPORTUNIDAD

Información general sobre los cursos.