23 de Noviembre  |  Buscar

CELEBRAN DÍA DEL NIÑO EN PRIMARIA

Alumnos del grupo 422, acompañados por la Maestra Linda Ramírez, llevaron alegría a los pequeños de la Primaria José María Morelos y Pavón de la Colonia Topo Chico, en Monterrey.

La tarde del viernes 28 de abril, los alumnos de la Prepa 9 les celebraron el Día del Niño a los menores, quienes se divirtieron mucho con las actividades que realizaron. Además disfrutaron de pastel, refrigerio y regalos.

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos que participaron en esta actividad y los invita a seguir contribuyendo en los eventos de responsabilidad social que la Preparatoria 9 realiza.

AD17 - AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA ENERO - JUNIO 2018

Fechas de inscripción e instructivos

Información sobre las fechas de inscripción definitiva para el periodo académico enero-junio 2018.

AD17 REGULARIZACIÓN - CALENDARIOS DE EXÁMENES

4a y 6a oportunidad

Calendario General y los calendarios detallados para el 2 y 9 de diciembre.

AD17 - REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORTUNIDAD: LISTADO GENERAL

Listado general para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD17 - MODULARES - Listado Módulo 2

Grupos Modulares sabatinos, listado general de alumnos para el módulo 2.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.