26 de Marzo  |  Buscar

CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE HANDBALL

CAMPEONAS Y SUBCAMPEONES EN HANDBALL

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita al equipo de Handball femenil por haber obtenido el campeonato y de igual manera al equipo varonil por obtener el subcampeonato de los torneos Intrauniversitarios en el periodo Enero-Junio 2016.

La Directora se mostró muy contenta con el esfuerzo que dieron ambos equipos y aunque no se consiguió obtener ambos campeonatos, los motivó a seguir luchando para conseguir estos títulos para la institución.

¡Felicidades equipos!

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.