15 de Agosto  |  Buscar

CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE HANDBALL

CAMPEONAS Y SUBCAMPEONES EN HANDBALL

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita al equipo de Handball femenil por haber obtenido el campeonato y de igual manera al equipo varonil por obtener el subcampeonato de los torneos Intrauniversitarios en el periodo Enero-Junio 2016.

La Directora se mostró muy contenta con el esfuerzo que dieron ambos equipos y aunque no se consiguió obtener ambos campeonatos, los motivó a seguir luchando para conseguir estos títulos para la institución.

¡Felicidades equipos!

AGOSTO - DICIEMBRE 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes. Publicado 05.ago.18

Listado general de alumnos presenciales para el periodo académico agosto-diciembre 2018.

AD18 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - LISTADO

Publicado 02.ago.18

Listado general de alumnos inscritos a los cursos de inducción y propedéutico para grupos modulares y de recuperación.

AD18 - PRIMER INGRESO: INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Publicado 25 de julio 2018

Instructivos para la inscripción definitiva de alumnos de primer ingreso por tipo de bachillerato.

AD18 - LISTADOS DE CURSOS PROPEDÉUTICO Y DE INDUCCIÓN

y distribución de aulas

Indicaciones, recomendaciones y liga a listado para el curso de inducción del 23 al 27 de julio de 2018.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.