23 de Octubre  |  Buscar

CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE HANDBALL

CAMPEONAS Y SUBCAMPEONES EN HANDBALL

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita al equipo de Handball femenil por haber obtenido el campeonato y de igual manera al equipo varonil por obtener el subcampeonato de los torneos Intrauniversitarios en el periodo Enero-Junio 2016.

La Directora se mostró muy contenta con el esfuerzo que dieron ambos equipos y aunque no se consiguió obtener ambos campeonatos, los motivó a seguir luchando para conseguir estos títulos para la institución.

¡Felicidades equipos!

AD17 - REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORTUNIDAD: LISTADO GENERAL

Listado general para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD17 - MODULARES - Listado Módulo 2

Grupos Modulares sabatinos, listado general de alumnos para el módulo 2.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.