26 de Mayo  |  Buscar

CAMPEONES EN BEISBOL

La Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita al equipo de béisbol por haber obtenido el campeonato de béisbol en los "XVI Juegos Deportivos Estatales Escolares del Nivel Media Superior", al imponerse a las pantera de la preparatoria 22 en un juego que se extendió hasta 11 entradas.

El equipo ahora se prepara para representar a nuestra Preparatoria y a nuestro estado en los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2016 JUDENEMS a realizarse en Torreón, Coahuila.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.