26 de Mayo  |  Buscar

BIENVENIDOS A LA PREPARATORIA 9

La Mtra. Ana María Gómez Valdés les da la más afectuosa bienvenida a los alumnos que fueron asignados a la Preparatoria 9 y les desea éxito durante su estadía en nuestra escuela.

Recuerda, si fuiste asignado a nuestra dependencia, acudiste hoy a la entrega de constancias, firmaste y te sellaron tu carta de asignación, ya eres parte de la Preparatoria 9, esa es la confirmación de tu lugar en la escuela.

¡Felicidades!

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.