17 de Agosto  |  Buscar

BIENVENIDOS A LA PREPARATORIA 9

La Mtra. Ana María Gómez Valdés les da la más afectuosa bienvenida a los alumnos que fueron asignados a la Preparatoria 9 y les desea éxito durante su estadía en nuestra escuela.

Recuerda, si fuiste asignado a nuestra dependencia, acudiste hoy a la entrega de constancias, firmaste y te sellaron tu carta de asignación, ya eres parte de la Preparatoria 9, esa es la confirmación de tu lugar en la escuela.

¡Felicidades!

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.

AD17 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - Listado

Listado para los cursos de inducción y propedéutico de los alumnos modulares y de recuperación que se llevará a cabo el 5 y 12 de agosto de 2017.