21 de Agosto  |  Buscar

APADRINA A UN NIÑO 2017

Los estudiantes de la Preparatoria 9 de la UANL apadrinaron a 340 niños de escasos recursos.

La mañana del viernes 28 de abril de 2017, los alumnos de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, además de los pequeños del Jardín de Niños Adalberto Adrián Viesca Sada, acudieron a la Preparatoria 9 para festejar el “Día del Niño”

El alentador programa consiste en compartir un día de fiesta y diversión, con un niño de la comunidad otomí, que estudia en esta escuela primaria o bien con un menor del Jardín de Niños, quienes también asistieron en esta ocasión.

Son 680 los alumnos de la Preparatoria 9, quienes se convirtieron en padrinos de estos menores y les brindaron un día lleno de alegrías y mucha diversión.

AD17 - LISTADO CURSOS DE REGULARIZACIÓN DE 3A Y 5A OPORTUNIDAD

Listado

Listado alfabético de la asignación de cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.