25 de Mayo  |  Buscar

APADRINA A UN NIÑO 2017

Los estudiantes de la Preparatoria 9 de la UANL apadrinaron a 340 niños de escasos recursos.

La mañana del viernes 28 de abril de 2017, los alumnos de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, además de los pequeños del Jardín de Niños Adalberto Adrián Viesca Sada, acudieron a la Preparatoria 9 para festejar el “Día del Niño”

El alentador programa consiste en compartir un día de fiesta y diversión, con un niño de la comunidad otomí, que estudia en esta escuela primaria o bien con un menor del Jardín de Niños, quienes también asistieron en esta ocasión.

Son 680 los alumnos de la Preparatoria 9, quienes se convirtieron en padrinos de estos menores y les brindaron un día lleno de alegrías y mucha diversión.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN: CALENDARIOS DE EXÁMENES

4a Y 6a Oportunidad

Calendarios de examen para alumnos en Cursos de Regularización de 4a y 6a oportunidad.