17 de Octubre  |  Buscar

APADRINA A UN NIÑO 2017

Los estudiantes de la Preparatoria 9 de la UANL apadrinaron a 340 niños de escasos recursos.

La mañana del viernes 28 de abril de 2017, los alumnos de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, además de los pequeños del Jardín de Niños Adalberto Adrián Viesca Sada, acudieron a la Preparatoria 9 para festejar el “Día del Niño”

El alentador programa consiste en compartir un día de fiesta y diversión, con un niño de la comunidad otomí, que estudia en esta escuela primaria o bien con un menor del Jardín de Niños, quienes también asistieron en esta ocasión.

Son 680 los alumnos de la Preparatoria 9, quienes se convirtieron en padrinos de estos menores y les brindaron un día lleno de alegrías y mucha diversión.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISTANCIA Y MODULARES

Información sobre el periodo de registro y aplicación del examen para las modalidades A Distancia y Modular (Semipresencial) para el periodo enero - junio 2018.

AD17 - AVISO ABANDONOS Y REGULARIZACIONES PARA ENE-JUN 2018

Instrucciones para abandonos y regularizaciones en enero - junio 2018.