24 de Julio  |  Buscar

Alumnos promueven la PAZ

Con un "MURAL DE PAZ" alumnos de la Preparatoria 9 decidieron alzar las voces y promover este gran valor.

Tras la iniciativa de algunas alumnas de cuarto semestre; docentes y estudiantes de la dependencia participaron en este mural plasmando frases relacionadas con mensajes de paz.

Lo principal de esta campaña o proyecto era difundir el mensaje de paz y poder concientizar a todos los alumnos, maestros y todas las personas involucradas, que es mejor vivir en paz y armonía.

Las alumnas de cuarto semestre pasaron por los salones a entregar hojas para que sus compañeros y maestros pudieran escribir frases y posteriormente pasaron por ellas para finalizar el mural tipo collage que plasmaron dentro del plantel.

Cabe mencionar que en total se juntaron más de 2 mil frases e imágenes.

La Directora de la Preparatoria 9, la Maestra Ana María Gómez Valdés, apoyó y felicitó a todos los alumnos involucrados en este proyecto y los invitó a seguir promoviendo los valores.

Talleres Culturales 2017

¡Inscríbete a los talleres culturales!

Inscríbete a los Grupos Culturales, recuerda que hay cupo limitado.

AD17 - LISTADOS DE CURSOS PROPEDÉUTICO Y DE INDUCCIÓN

Y distribución de aulas

Ligas para descargar el (1) listado para los cursos de inducción y propedéutico ( 2) la distribución de las aulas por turno.

AD17 - PRIMER INGRESO: Instrucciones para la inscripción definitiva

Para la inscripción definitiva de los alumnos de primer ingreso, favor de revisar el material que les corresponda por tipo de bachillerato.

Aviso importante: Servicios de Tesorería y Departamento Escolar

Las ventanillas de Tesorería y Departamento Escolar permanecerán cerradas el lunes 10 de julio 2017.

AD17 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS - Modalidad a Distancia y Modulares

Semipresencial sabatino

Tríptico informativo para aplicar para el Proceso de Asignación de Espacios para las modalidades a Distancia y Modulares (semipresenciales sabatinos).