19 de Febrero  |  Buscar

Alumnos promueven la PAZ

Con un "MURAL DE PAZ" alumnos de la Preparatoria 9 decidieron alzar las voces y promover este gran valor.

Tras la iniciativa de algunas alumnas de cuarto semestre; docentes y estudiantes de la dependencia participaron en este mural plasmando frases relacionadas con mensajes de paz.

Lo principal de esta campaña o proyecto era difundir el mensaje de paz y poder concientizar a todos los alumnos, maestros y todas las personas involucradas, que es mejor vivir en paz y armonía.

Las alumnas de cuarto semestre pasaron por los salones a entregar hojas para que sus compañeros y maestros pudieran escribir frases y posteriormente pasaron por ellas para finalizar el mural tipo collage que plasmaron dentro del plantel.

Cabe mencionar que en total se juntaron más de 2 mil frases e imágenes.

La Directora de la Preparatoria 9, la Maestra Ana María Gómez Valdés, apoyó y felicitó a todos los alumnos involucrados en este proyecto y los invitó a seguir promoviendo los valores.

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018

Alumnos y maestros los invitamos a participar en la "Semana de Convivencia 2018" que se realizará del 12 al 16 de marzo en torno al tema de: Redes Sociales.

CONCURSO NUTRI-VALENTINE 2018

Inscríbete en el Departamento de Nutrición

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS

3a y 5a oportunidad

Listado de cursos y calendario de sesiones.

EJ18 - GRUPOS MODULARES - Listado general Módulo 1

Calendario de sesiones y listado general para el módulo 1.

EJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 3a Y 5a OPORTUNIDAD

Información general sobre los cursos.