26 de Abril  |  Buscar

Alumnos promueven la PAZ

Con un "MURAL DE PAZ" alumnos de la Preparatoria 9 decidieron alzar las voces y promover este gran valor.

Tras la iniciativa de algunas alumnas de cuarto semestre; docentes y estudiantes de la dependencia participaron en este mural plasmando frases relacionadas con mensajes de paz.

Lo principal de esta campaña o proyecto era difundir el mensaje de paz y poder concientizar a todos los alumnos, maestros y todas las personas involucradas, que es mejor vivir en paz y armonía.

Las alumnas de cuarto semestre pasaron por los salones a entregar hojas para que sus compañeros y maestros pudieran escribir frases y posteriormente pasaron por ellas para finalizar el mural tipo collage que plasmaron dentro del plantel.

Cabe mencionar que en total se juntaron más de 2 mil frases e imágenes.

La Directora de la Preparatoria 9, la Maestra Ana María Gómez Valdés, apoyó y felicitó a todos los alumnos involucrados en este proyecto y los invitó a seguir promoviendo los valores.

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.

EJ17 - CALENDARIZACIÓN DE CURSOS PARA MODULARES Y REGULARIZACIÓN

Abril a Junio 2017

Calendarización de sesiones para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad y el módulo 2 de grupos modulares.