29 de Marzo  |  Buscar

Alumnos promueven la PAZ

Con un "MURAL DE PAZ" alumnos de la Preparatoria 9 decidieron alzar las voces y promover este gran valor.

Tras la iniciativa de algunas alumnas de cuarto semestre; docentes y estudiantes de la dependencia participaron en este mural plasmando frases relacionadas con mensajes de paz.

Lo principal de esta campaña o proyecto era difundir el mensaje de paz y poder concientizar a todos los alumnos, maestros y todas las personas involucradas, que es mejor vivir en paz y armonía.

Las alumnas de cuarto semestre pasaron por los salones a entregar hojas para que sus compañeros y maestros pudieran escribir frases y posteriormente pasaron por ellas para finalizar el mural tipo collage que plasmaron dentro del plantel.

Cabe mencionar que en total se juntaron más de 2 mil frases e imágenes.

La Directora de la Preparatoria 9, la Maestra Ana María Gómez Valdés, apoyó y felicitó a todos los alumnos involucrados en este proyecto y los invitó a seguir promoviendo los valores.

Open House 2024

Aspirantes al Proceso de Asignación de Espacios 2024 en Prepa 9 🦅 y Padres de Familia, Aspirantes al Proceso de Asignación de Espacios 2024 en Prepa 9 🦅 y Padres de Familia

Curso Taller de Anatomía Radiológica Básica

Te invitamos a participar en el Curso-Taller: Anatomía Radiológica Básica.

Asesorías Académicas Exámenes Medio Termino Semestre Enero-Junio 2024

Te compartimos los códigos para las asesorías virtuales de los Exámenes de Medio Término.

Asesorías Académicas Exámenes Medio Término Semestre Enero-Junio 2024