19 de Septiembre  |  Buscar

Alumnos promueven la PAZ

Con un "MURAL DE PAZ" alumnos de la Preparatoria 9 decidieron alzar las voces y promover este gran valor.

Tras la iniciativa de algunas alumnas de cuarto semestre; docentes y estudiantes de la dependencia participaron en este mural plasmando frases relacionadas con mensajes de paz.

Lo principal de esta campaña o proyecto era difundir el mensaje de paz y poder concientizar a todos los alumnos, maestros y todas las personas involucradas, que es mejor vivir en paz y armonía.

Las alumnas de cuarto semestre pasaron por los salones a entregar hojas para que sus compañeros y maestros pudieran escribir frases y posteriormente pasaron por ellas para finalizar el mural tipo collage que plasmaron dentro del plantel.

Cabe mencionar que en total se juntaron más de 2 mil frases e imágenes.

La Directora de la Preparatoria 9, la Maestra Ana María Gómez Valdés, apoyó y felicitó a todos los alumnos involucrados en este proyecto y los invitó a seguir promoviendo los valores.

AD17 - BONO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Alumnos beneficiados septiembre 2017

Listado de alumnos beneficiados con bono para transporte público en septiembre 2017.

AD17 REGULARIZACIÓN - CALENDARIOS DE EXÁMENES

3a y 5a oportunidad

Calendarización de exámenes para alumnos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 SÉPTIMO CONCURSO INTERDISCIPLINARIO

“Proyecto Escolar de Sustentabilidad y Responsabilidad Social”

Cartel y convocatoria para participar en el Séptimo Concurso Interdisciplinario “Proyecto Escolar de Sustentabilidad y Responsabilidad Social”.

AD17 - COLECTA DE VÍVIERES

Para damnificados de Oaxaca y Chiapas

Invitación a la comunidad de la Preparatoria 9 a colaborar en esta causa de apoyo a damnificados por el sismo del 7 de septiembre de 2017.

AD17 - LISTADO CURSOS DE REGULARIZACIÓN DE 3A Y 5A OPORTUNIDAD

Listado

Listado alfabético de la asignación de cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.