15 de Agosto  |  Buscar

Alumnos promueven la PAZ

Con un "MURAL DE PAZ" alumnos de la Preparatoria 9 decidieron alzar las voces y promover este gran valor.

Tras la iniciativa de algunas alumnas de cuarto semestre; docentes y estudiantes de la dependencia participaron en este mural plasmando frases relacionadas con mensajes de paz.

Lo principal de esta campaña o proyecto era difundir el mensaje de paz y poder concientizar a todos los alumnos, maestros y todas las personas involucradas, que es mejor vivir en paz y armonía.

Las alumnas de cuarto semestre pasaron por los salones a entregar hojas para que sus compañeros y maestros pudieran escribir frases y posteriormente pasaron por ellas para finalizar el mural tipo collage que plasmaron dentro del plantel.

Cabe mencionar que en total se juntaron más de 2 mil frases e imágenes.

La Directora de la Preparatoria 9, la Maestra Ana María Gómez Valdés, apoyó y felicitó a todos los alumnos involucrados en este proyecto y los invitó a seguir promoviendo los valores.

AGOSTO - DICIEMBRE 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes. Publicado 05.ago.18

Listado general de alumnos presenciales para el periodo académico agosto-diciembre 2018.

AD18 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - LISTADO

Publicado 02.ago.18

Listado general de alumnos inscritos a los cursos de inducción y propedéutico para grupos modulares y de recuperación.

AD18 - PRIMER INGRESO: INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Publicado 25 de julio 2018

Instructivos para la inscripción definitiva de alumnos de primer ingreso por tipo de bachillerato.

AD18 - LISTADOS DE CURSOS PROPEDÉUTICO Y DE INDUCCIÓN

y distribución de aulas

Indicaciones, recomendaciones y liga a listado para el curso de inducción del 23 al 27 de julio de 2018.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.